San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

“La verdad que estoy muy contento, San Lorenzo es un club muy grande. Espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto que es lo que esta institución se merece”, declaró Diego Calcaterra en TyC Sports luego de hacerse la revisión médica. El volante central de tan solo 20 años arribó en el día de hoy al Ciclón tras quedar en libertad de acción por parte de la Lepra.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

“Toda mi vida jugué de volante central, después en Rosario también me probaron de defensor. Al hincha de San Lorenzo le tengo que decir que voy a dejar todo y que voy a representar esta camiseta de la forma que se merece. Estuve tranquilo en estos días, sabía que iba a llegar el momento. Sinceramente estoy a disposición del técnico, lo que el decida va a estar bien. No tuve la posibilidad todavía de hablar con Insúa”, comentó el ex futbolista de Newell’s con respecto a sus características de juego.

Cabe destacar que Calcaterra jugó 20 partidos en su ex equipo aunque en el año casi no ha sumado minutos al no ser considerado por el entrenador Javier Sanguinetti. Su llegada a la Primera División vino de la mano de Germán Burgos con quien debutó en abril del año pasado. Otro entrenador que le dio cierto rodaje fue Fernando Gamboa mientras que el último encuentro que jugó como titular fue en diciembre del año pasado cuando visitó el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo.

Los que dejaron CASLA

Su vínculo con el Ciclón quedó sellado esta tarde junto a Matías Caruzzo luego de que el joven de 20 años haya firmado hasta diciembre del 2024. Calcaterra es la segunda incorporación que llegó a San Lorenzo luego del arribo de Gonzalo Maroni. Si bien Rubén Darío Insúa aún pretende reforzar todas las líneas, la llegada del ex Newell’s es una buena apuesta teniendo en cuenta la versatilidad del joven puesto que se puede desempeñar tanto como defensor como de volante central.

l

Más noticias

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

l

Lo más leido

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?