Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Comenzó julio y con el cambio de mes, varios profesionales abandonaron San Lorenzo y se fueron con el pase en su poder. Diferentes jugadores no siguen en Boedo y en algunos casos, seguirán su carrera en el exterior. En términos generales, San Lorenzo descarta varios contratos altos.

Desde la dirigencia toman aire, ya que las bajas dentro del plantel, también dejan buenas noticias en las arcas del Ciclón. Peruzzi, Rojas, Centurión y Donatti dejaron el club, pero no es novedad, dado que desde hace meses que no son tenidos en cuenta. El único que siguió entrenando junto al plantel, después del alejamiento de Pedro Troglio, era Gino, pero ni bien asumió Insua, dejo se asistir a los entrenamientos.

Ricardo Centurión fue el primero en quedar desafectado del plantel. Mediante sus ausencias a los entrenamientos, el club había tomado cartas en el asunto y habían decidido quitar sus pertenencias del vestuario local. Su préstamo vencía a fin de año, pero adelantaron la rescisión y debería volver a Vélez, pero en Liniers no lo quieren. Dependerá del jugador, evaluar donde sigue su carrera, porque en Racing, el otro equipo que tiene parte de su pase, tampoco quieren tenerlo entre las filas del equipo de Gago.

Por el lado de Gabriel Rojas, el defensor junto a su representante, habían negociado su renovación con CASLA pero finalmente, no llegaron a un acuerdo y de esta manera, seguirá su carrera en México. Lamentablemente para Boedo, el jugador emigró con el pase en su poder, sin dejar capital económico en la institución. En cuanto a Gino Peruzzi, el lateral había tenido altibajos emocionales durante la primera etapa del año y hasta habría pedido no jugar algunos partidos. Su futuro estaría en Perú, ya que también se fue con el pase en su poder.

Finalmente, Alejandro Donatti es otro de los jugadores que terminaron dejando San Lorenzo, conflicto mediante. El ex Racing asegura que desde el Ciclón le deben dinero por un contrato que habría firmado con el ex presidente Marcelo Tinelli. La dirigencia azulgrana se desentiende del mismo y puertas adentro, evalúan negociar y evaluar de qué se trata el monto y como se puede abonar, lo que corresponda.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.