San Lorenzo ya piensa en los santiagueños

El Ciclón ya piensa en Central Córdoba de Santiago del Estero. Coloccini trabajó de forma diferenciada y es el único que está en duda desde lo físico para llegar al sábado.

Siempre una victoria deja el ánimo bien arriba y más aún si estás ante la chance de volver a ser líder del torneo, al menos por unas horas. En esa sintonía está San Lorenzo, quien hoy por la mañana se entrenó pensando en Central Córdoba (SE) y el plantel se dividió en dos: aquellos que jugaron el domingo hicieron fútbol en espacios reducidos y quienes sí lo hicieron, realizaron ejercicios regenerativos.

Vale destacar que Luis Sequeira, habitual integrante de la Reserva de Diego Monarriz, trabajó con el equipo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gorosito tiene el equipo confirmado para su debut en San Lorenzo

Pipo volvió a probar un posible equipo titular para el encuentro de San Lorenzo por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional

El jugador que fue intimado por San Lorenzo, volvió a entrenar y busca irse

Un marcador central que no sumó minutos oficiales desde su llegada al club fue intimado vía carta documento y negocia irse con el pase en su poder.

Fútbol

Pipo Gorosito y un saludo muy especial para la selección argentina

El DT de San Lorenzo le dedicó algunas palabras al seleccionado nacional, luego de la victoria 2 a 1 ante Inglaterra y el pase a una nueva final del mundo.

l

Lo más leido

Gorosito: “El que quiera a San Lorenzo tiene que estar”

Fútbol

Gorosito: “El que quiera a San Lorenzo tiene que estar”

El DT del Ciclón redobló la apuesta y volvió a pedir colaboración para que el club salga adelante.

San Lorenzo – Deportivo Riestra: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Deportivo Riestra: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón volverá a la actividad futbolística tras casi dos meses con Néstor Gorosito sentado en el banco y sin refuerzos.

La historia de Alejo Córdoba, el central que haría debutar Gorosito

Fútbol

La historia de Alejo Córdoba, el central que haría debutar Gorosito

Ante las bajas en la defensa, Néstor Gorosito apostaría por un juvenil surgido de las inferiores de San Lorenzo para el duelo frente a Deportivo Riestra por la Copa Argentina. ¿Quién es Alejo Córdoba?

La nueva oportunidad para Altamirano en San Lorenzo

Fútbol

La nueva oportunidad para Altamirano en San Lorenzo

El ex Banfield volverá al arco del Ciclón tras ocho meses sin actividad.