San Lorenzo ya está en Junín
Foto: Prensa San Lorenzo
Se va terminando la espera: el Ciclón tuvo una semana larga de trabajo tras la gran victoria ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-0 con gol de Adam Bareiro de penal el pasado fin de semana y ya está en Junín para visitar al siempre difícil Sarmiento en el Eva Perón desde las 19.15 de este lunes 20 de febrero por la cuarta jornada de la Liga Profesional. En caso de ganar, San Lorenzo quedaría en puestos de vanguardia en la tabla.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1627371011858481159
El plantel comandado por Ruben Darío Insua se juntó en horas de la mañana en el Nuevo Gasómetro para desayunar y partir en micro rumbo a la localidad de la Provincia de Buenos Aires, situada a 260 kilómetros de la Capital Federal. Una vez hospedados en la concentración, descansarán y a la tarde noche tendrán una sesión de entrenamiento recreativo para mantenerse activos de cara al encuentro. Además, habrá encuentro con los hinchas presentes como en cada destino que Boedo visita.
El once está confirmado: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. La gran novedad del armado del equipo es la vuelta de Federico Gattoni al once tras la polémica por su viaje intempestivo a Europa y la novela por su situación contractual. Para que vuelva el ex capitán, Jalil Elías pasará al lateral derecho -seguirá portando la cinta- y la Roca Sánchez jugará como volante central.
La palabra de Insua previo al partido
El entrenador cuervo habló en rueda de prensa previo al choque y elogió la versatilidad de uno de los refuerzos que llegaron: “Sánchez es un buen jugador. Le puede aportar técnica, recuperación de pelota. Es un jugador muy dúctil en cuanto al posicionamiento en la cancha. Puede jugar en cualquier sector. El otro día lo hizo de líbero y lo hizo muy bien. Precisamente lo trajimos para que nos dé soluciones en distintos lugares de la cancha”.
“De los que están en plenitud este sería mi equipo ideal. Por suerte ya está empezando a hacer trabajos de campo Giay. A partir del martes va a tener el alta definitiva, va a poder hacer fútbol y tener otro tipo de ejercitación en el roce. Tuvo un esguince de tobillo severo pero ya está sano. A Perruzzi también le dieron el alta y, si bien está trabajando con normalidad, todavía no está en plenitud”, agregó sobre el armado del equipo.

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









