San Lorenzo ya está en Junín

Los dirigidos por Ruben Darío Insua ya están en la localidad de la Provincia de Buenos Aires para jugar ante Sarmiento este lunes desde las 19.15.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se va terminando la espera: el Ciclón tuvo una semana larga de trabajo tras la gran victoria ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-0 con gol de Adam Bareiro de penal el pasado fin de semana y ya está en Junín para visitar al siempre difícil Sarmiento en el Eva Perón desde las 19.15 de este lunes 20 de febrero por la cuarta jornada de la Liga Profesional. En caso de ganar, San Lorenzo quedaría en puestos de vanguardia en la tabla.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1627371011858481159

El plantel comandado por Ruben Darío Insua se juntó en horas de la mañana en el Nuevo Gasómetro para desayunar y partir en micro rumbo a la localidad de la Provincia de Buenos Aires, situada a 260 kilómetros de la Capital Federal. Una vez hospedados en la concentración, descansarán y a la tarde noche tendrán una sesión de entrenamiento recreativo para mantenerse activos de cara al encuentro. Además, habrá encuentro con los hinchas presentes como en cada destino que Boedo visita.

El once está confirmado: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. La gran novedad del armado del equipo es la vuelta de Federico Gattoni al once tras la polémica por su viaje intempestivo a Europa y la novela por su situación contractual. Para que vuelva el ex capitán, Jalil Elías pasará al lateral derecho -seguirá portando la cinta- y la Roca Sánchez jugará como volante central.

La polifuncionalidad de La Roca Sánchez

La palabra de Insua previo al partido

El entrenador cuervo habló en rueda de prensa previo al choque y elogió la versatilidad de uno de los refuerzos que llegaron: “Sánchez es un buen jugador. Le puede aportar técnica, recuperación de pelota. Es un jugador muy dúctil en cuanto al posicionamiento en la cancha. Puede jugar en cualquier sector. El otro día lo hizo de líbero y lo hizo muy bien. Precisamente lo trajimos para que nos dé soluciones en distintos lugares de la cancha”.

“De los que están en plenitud este sería mi equipo ideal. Por suerte ya está empezando a hacer trabajos de campo Giay. A partir del martes va a tener el alta definitiva, va a poder hacer fútbol y tener otro tipo de ejercitación en el roce. Tuvo un esguince de tobillo severo pero ya está sano. A Perruzzi también le dieron el alta y, si bien está trabajando con normalidad, todavía no está en plenitud”, agregó sobre el armado del equipo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.

l

Lo más leido

Romaña y una interesante confesión sobre su futuro

Fútbol

Romaña y una interesante confesión sobre su futuro

El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.