San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.
Foto: Prensa San Lorenzo

Una nueva ilusión en marcha: con el objetivo de asegurar la clasificación a octavos de final de la Libertadores, la delegación de San Lorenzo despegó en horas de la tarde desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a San Pablo para visitar a Palmeiras. El plantel llegó apenas pasadas las cinco de la tarde y está descansando en el hotel pensando en el choque con el Verdao, que sin dudas será el más difícil hasta ahora.

La práctica del equipo tuvo lugar a la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y el Pipi Romagnoli repitió el once que venía probando en los últimos días: Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Campi, Braida; Cuello, Irala, Remedi, Leguizamón; Bareiro. En el mismo, destaca la ausencia de Nahuel Barrios por suspensión y la vuelta del esquema 5-4-1, de uso frecuente durante el ciclo de Ruben Darío Insua, para el complejo compromiso del jueves por la tarde en el Allianz Parque.

El Grupo F de la Copa Libertadores está viviendo horas convulsionadas, ya que los ecuatorianos decidieron apartar del plantel a Alexander Bolaños por estar denunciado de haber falseado su verdadera identidad. Hubo una investigación por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a pedido de IDV y el resultado decantó en esta decisión por parte de la Comisión Directiva del Matagigantes. Tanto San Lorenzo como Liverpool analizan pedir los puntos de los respectivos partidos frente al conjunto de Sangolquí.

Palmeiras está primero y clasificado con 13 puntos, mientras que abajo está la lucha: San Lorenzo tiene 7 puntos y cero de diferencia de gol, mientras que tanto Independiente del Valle como Liverpool tienen cuatro unidades. Los ecuatorianos tienen -2 y los uruguayos -7, haciéndolos correr muy de atrás incluso para soñar con meterse en el repechaje de la Copa CONMEBOL Sudamericana contra algún segundo de dicha competencia.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.