San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras
Foto: Prensa San Lorenzo
Una nueva ilusión en marcha: con el objetivo de asegurar la clasificación a octavos de final de la Libertadores, la delegación de San Lorenzo despegó en horas de la tarde desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a San Pablo para visitar a Palmeiras. El plantel llegó apenas pasadas las cinco de la tarde y está descansando en el hotel pensando en el choque con el Verdao, que sin dudas será el más difícil hasta ahora.
🇧🇷🛫 YENDO
Metete en la intimidad del viaje de #SanLorenzo a Brasil de la mano de @SanLorePrimero
📹 @BPernigotti pic.twitter.com/7ZL384PcxR
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 29, 2024
La práctica del equipo tuvo lugar a la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y el Pipi Romagnoli repitió el once que venía probando en los últimos días: Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Campi, Braida; Cuello, Irala, Remedi, Leguizamón; Bareiro. En el mismo, destaca la ausencia de Nahuel Barrios por suspensión y la vuelta del esquema 5-4-1, de uso frecuente durante el ciclo de Ruben Darío Insua, para el complejo compromiso del jueves por la tarde en el Allianz Parque.
El Grupo F de la Copa Libertadores está viviendo horas convulsionadas, ya que los ecuatorianos decidieron apartar del plantel a Alexander Bolaños por estar denunciado de haber falseado su verdadera identidad. Hubo una investigación por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a pedido de IDV y el resultado decantó en esta decisión por parte de la Comisión Directiva del Matagigantes. Tanto San Lorenzo como Liverpool analizan pedir los puntos de los respectivos partidos frente al conjunto de Sangolquí.
De bandera la ilusión.
📍 San Pablo. pic.twitter.com/kgghtmUV9t
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 29, 2024
Palmeiras está primero y clasificado con 13 puntos, mientras que abajo está la lucha: San Lorenzo tiene 7 puntos y cero de diferencia de gol, mientras que tanto Independiente del Valle como Liverpool tienen cuatro unidades. Los ecuatorianos tienen -2 y los uruguayos -7, haciéndolos correr muy de atrás incluso para soñar con meterse en el repechaje de la Copa CONMEBOL Sudamericana contra algún segundo de dicha competencia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.









