San Lorenzo ya está en Brasil para jugar con Fortaleza

El Ciclón pisó suelo cearense en la tarde del martes para medirse con el combinado dirigido por Juan Pablo Vojvoda.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón quiere soplar en el norte de Brasil: los dirigidos por Ruben Darío Insua ya están en Fortaleza para jugar contra el elenco local por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que tiene buenas posibilidades de clasificarse al menos a 16avos de final. Los cearenses son punteros en soledad del grupo H y se perfilan para acceder directamente a octavos de final, mientras que Boedo compite mano a mano con Palestino de Chile por el segundo lugar.

El plantel partió este martes al mediodía desde el Aeroparque metropolitano con rumbo a Fortaleza, el vuelo fue directo desde Buenos Aires hasta la ciudad donde se jugará el partido y el viaje fue tranquilo. Los jugadores harán un entrenamiento liviano en las instalaciones del hotel y descansarán de cara al partido de este miércoles por la tarde.

Si bien la gran final por la clasificación parece ser la de la quinta fecha, ante los chilenos en el Nuevo Gasómetro, este partido será importantísimo: los trasandinos jugarán con el débil Estudiantes de Mérida y podrían sacar diferencia ahí, por lo que un buen resultado en el norte del Brasil ayudaría eventualmente a mitigar un eventual triunfo del elenco dirigido por Vitamina Sánchez.

Ruben Darío Insua Jalil Elías Iván Leguizamón San Lorenzo

Para este choque, Insua tiene varias bajas: dos por lesión y una por suspensión. Federico Gattoni no viajó porque recibió la roja en Rancagua, mientras que Nahuel Barrios y Gastón Hernández se quedaron en Capital Federal por diversas molestias. El 10 sufrió un esguince de tobillo en el primer tiempo de la victoria frente a Instituto de Córdoba, mientras que el defensor mendocino arrastra una fatiga muscular. El once que se perfila para saltar al campo de juego del estadio mundialista Castelao es: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Campi, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Leguizamón; Bareiro.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.