San Lorenzo ya está en Brasil para jugar con Fortaleza

El Ciclón pisó suelo cearense en la tarde del martes para medirse con el combinado dirigido por Juan Pablo Vojvoda.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón quiere soplar en el norte de Brasil: los dirigidos por Ruben Darío Insua ya están en Fortaleza para jugar contra el elenco local por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que tiene buenas posibilidades de clasificarse al menos a 16avos de final. Los cearenses son punteros en soledad del grupo H y se perfilan para acceder directamente a octavos de final, mientras que Boedo compite mano a mano con Palestino de Chile por el segundo lugar.

El plantel partió este martes al mediodía desde el Aeroparque metropolitano con rumbo a Fortaleza, el vuelo fue directo desde Buenos Aires hasta la ciudad donde se jugará el partido y el viaje fue tranquilo. Los jugadores harán un entrenamiento liviano en las instalaciones del hotel y descansarán de cara al partido de este miércoles por la tarde.

Si bien la gran final por la clasificación parece ser la de la quinta fecha, ante los chilenos en el Nuevo Gasómetro, este partido será importantísimo: los trasandinos jugarán con el débil Estudiantes de Mérida y podrían sacar diferencia ahí, por lo que un buen resultado en el norte del Brasil ayudaría eventualmente a mitigar un eventual triunfo del elenco dirigido por Vitamina Sánchez.

Ruben Darío Insua Jalil Elías Iván Leguizamón San Lorenzo

Para este choque, Insua tiene varias bajas: dos por lesión y una por suspensión. Federico Gattoni no viajó porque recibió la roja en Rancagua, mientras que Nahuel Barrios y Gastón Hernández se quedaron en Capital Federal por diversas molestias. El 10 sufrió un esguince de tobillo en el primer tiempo de la victoria frente a Instituto de Córdoba, mientras que el defensor mendocino arrastra una fatiga muscular. El once que se perfila para saltar al campo de juego del estadio mundialista Castelao es: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Campi, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Leguizamón; Bareiro.

l

Más noticias

Institucional

Javier Allievi, el vocal que pide la destitución de Moretti: "Él es un mitómano"

Luego de presentar el pedido de destitución en la secretaría del club, el vocal Javier Allievi habló de la actualidad del Ciclón y de Moretti: "Él dice que quiere volver pero no puede pisar más San Lorenzo. Tiene hasta una condena social".

Institucional

Un vocal pide formalmente la destitución de Moretti

Javier Allievi, que llegó a la CD de San Lorenzo de la mano del oficialismo, pero renunció al bloque en febrero, hizo la presentación en la Secretaría del club con la intención de tratarla en la reunión que se sucedería este viernes.

Institucional

Miele destruyó a Moretti: ”Que le quede el carnet de recuerdo”

El ex presidente habló en las últimas horas y fue durísimo para con el actual mandatario.

Institucional

El fuerte pedido que realizó un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Desde Orden y Progreso Sanlorencista emitieron un comunicado pidiendo que se adelanten las elecciones en San Lorenzo y la renuncia de Marcelo Moretti.

l

Lo más leido

San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

El Ciclón viajó a la localidad bonaerense vía terrestre y fue recibido por los hinchas de la zona.

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

Fútbol

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

Pensado en el cruce ante Sarmiento, el DT del Ciclón no podrá contar con varios titulares, por lesión y suspensión. ¿Quiénes viajan?

El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento

Fútbol

El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento

Con un plantel con numerosas bajas, Miguel Ángel Russo apostará por uno de los juveniles de mejor nivel en el último tiempo.

San Lorenzo con varios cambios para enfrentar a Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo con varios cambios para enfrentar a Sarmiento

Debido a lesiones y sanciones el once inicial del Ciclón se conformará con modificaciones en Junín.