San Lorenzo ya está en Brasil para jugar con Fortaleza
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón quiere soplar en el norte de Brasil: los dirigidos por Ruben Darío Insua ya están en Fortaleza para jugar contra el elenco local por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que tiene buenas posibilidades de clasificarse al menos a 16avos de final. Los cearenses son punteros en soledad del grupo H y se perfilan para acceder directamente a octavos de final, mientras que Boedo compite mano a mano con Palestino de Chile por el segundo lugar.
🏆🇧🇷 En la previa al partido ante Fortaleza, los futbolistas de #SanLorenzo salieron a pasear por Brasil. pic.twitter.com/dIDEqUmWDX
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) May 23, 2023
El plantel partió este martes al mediodía desde el Aeroparque metropolitano con rumbo a Fortaleza, el vuelo fue directo desde Buenos Aires hasta la ciudad donde se jugará el partido y el viaje fue tranquilo. Los jugadores harán un entrenamiento liviano en las instalaciones del hotel y descansarán de cara al partido de este miércoles por la tarde.
Si bien la gran final por la clasificación parece ser la de la quinta fecha, ante los chilenos en el Nuevo Gasómetro, este partido será importantísimo: los trasandinos jugarán con el débil Estudiantes de Mérida y podrían sacar diferencia ahí, por lo que un buen resultado en el norte del Brasil ayudaría eventualmente a mitigar un eventual triunfo del elenco dirigido por Vitamina Sánchez.

Para este choque, Insua tiene varias bajas: dos por lesión y una por suspensión. Federico Gattoni no viajó porque recibió la roja en Rancagua, mientras que Nahuel Barrios y Gastón Hernández se quedaron en Capital Federal por diversas molestias. El 10 sufrió un esguince de tobillo en el primer tiempo de la victoria frente a Instituto de Córdoba, mientras que el defensor mendocino arrastra una fatiga muscular. El once que se perfila para saltar al campo de juego del estadio mundialista Castelao es: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Campi, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Leguizamón; Bareiro.

l
Más noticias
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.









