San Lorenzo ya está en Brasil para jugar con Fortaleza

El Ciclón pisó suelo cearense en la tarde del martes para medirse con el combinado dirigido por Juan Pablo Vojvoda.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón quiere soplar en el norte de Brasil: los dirigidos por Ruben Darío Insua ya están en Fortaleza para jugar contra el elenco local por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que tiene buenas posibilidades de clasificarse al menos a 16avos de final. Los cearenses son punteros en soledad del grupo H y se perfilan para acceder directamente a octavos de final, mientras que Boedo compite mano a mano con Palestino de Chile por el segundo lugar.

El plantel partió este martes al mediodía desde el Aeroparque metropolitano con rumbo a Fortaleza, el vuelo fue directo desde Buenos Aires hasta la ciudad donde se jugará el partido y el viaje fue tranquilo. Los jugadores harán un entrenamiento liviano en las instalaciones del hotel y descansarán de cara al partido de este miércoles por la tarde.

Si bien la gran final por la clasificación parece ser la de la quinta fecha, ante los chilenos en el Nuevo Gasómetro, este partido será importantísimo: los trasandinos jugarán con el débil Estudiantes de Mérida y podrían sacar diferencia ahí, por lo que un buen resultado en el norte del Brasil ayudaría eventualmente a mitigar un eventual triunfo del elenco dirigido por Vitamina Sánchez.

Ruben Darío Insua Jalil Elías Iván Leguizamón San Lorenzo

Para este choque, Insua tiene varias bajas: dos por lesión y una por suspensión. Federico Gattoni no viajó porque recibió la roja en Rancagua, mientras que Nahuel Barrios y Gastón Hernández se quedaron en Capital Federal por diversas molestias. El 10 sufrió un esguince de tobillo en el primer tiempo de la victoria frente a Instituto de Córdoba, mientras que el defensor mendocino arrastra una fatiga muscular. El once que se perfila para saltar al campo de juego del estadio mundialista Castelao es: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Campi, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Leguizamón; Bareiro.

l

Más noticias

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

l

Lo más leido

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.