San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez - Boca, enterate acá quién ganó.

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final. Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y el equipo, que este torneo tuvo tres entrenadores (Damián Ayude, su ayudante Rodrigo Lista y en esta semifinal al Coordinador de Divisiones Inferiores Marcelo Romano), sacó boleto para la definición del torneo. Está claro que este presente de los pibes no es casual. Contra todo pronóstico, con muchos pibes en el actual plantel de Primera División y sin su entrenador principal en esta recta final, San Lorenzo se metió por segundo torneo consecutivo en la final y tendrá revancha tras la derrota frente a River de diciembre pasado en el estadio de Platense, donde fue derrota 2-1.

Justamente para esta final, el rival será Vélez, que venció por 2 a 1 a Boca como visitante. El Fortín comenzó perdiendo con un tanto de Lautaro Mendieta para el Xeneize, pero llegó la reacción visitante: lo empató Maximiliano Porcel de penal y cuando el finalista, parecía que se definía por penales, apareció Francisco Pozzo para marcar el 2-1 definitivo, clasificando al encuentro decisivo al conjunto de Liniers. Vale remarcar que la definición será en cancha neutral y con ambas parcialidades aunque aún resta definir fecha (se especula que sea el próximo domingo 29) y hora del mismo, aunque sería por la tarde.

San Lorenzo y Vélez ya se enfrentaron en esta edición del Torneo Proyección, por la 4ª fecha de la fase regular disputada en el José Amalfitani. En aquel encuentro, el equipo que entonces dirigía Damián Ayude cayó por 2-1, con un tanto de Fabricio López para el Ciclón.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

l

Lo más leido

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

Fútbol

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.