San Lorenzo y un tapado mundialista

La búsqueda del centro delantero tiene un nuevo, y sorprendente, capítulo en Boedo...

Con la llegada de Martín Cauteruccio ya descartada después de una ardua negociación que ocupó casi todo el mercado de pases, dos nombres asoman en el radar cuervo sobre los últimos días con la chance para incorporar: uno ya es un caso conocido, como Andrés Vombergar, mientras que el otro es un tapado que sorprende a más de uno… 

¿San Lorenzo se queda sin nuevo delantero?

Jozy Altidore es un 9 norteamericano de 32 años que milita en el New England Revolution de la MLS, tuvo pasos por el Villarreal y el Hull City, además de disputar los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección de los Estados Unidos. Ahora, en medio de esa extensa carrera, está siendo evaluado por San Lorenzo como posible incorporación. Increíble pero real.

El oriundo de Livingston, estado de Nueva Jersey, debutó en 2006 con 16 años vistiendo la camiseta del New York Red Bull, club del que dio el salto a Europa para vestir la camiseta del Submarino Amarillo. En España también jugó en el Xerez, mientras que pasó por el Sunderland, el AZ Alkmaar y el Bursaspor. En su país de origen jugó también en el Toronto F.C.

El otro es Andrés Vombergar, delantero argentino de 27 años de origen esloveno, que llegó incluso a vestir la camiseta de la selección europea. Hizo inferiores en Ituzaingó, pasó por Fénix y Los Andes antes de pasar al país de sus antepasados para jugar en el Olimpija Ljubljana, donde fue campeón. También tuvo ciclos en el UFA del fútbol ruso y el Atlético San Luis de México.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.