¿San Lorenzo se queda sin nuevo delantero?

En Aldosivi dieron por terminadas las charlas con San Lorenzo por el pase de Cauteruccio y el uruguayo se quedaría en Mar del Plata hasta fin de año.

Desde la dirigencia de Aldosivi dieron por finalizada la negociación por Martín Cauteruccio y finalmente, el uruguayo se queda en Mar del Plata. El delantero se había negado a jugar en los últimos partidos y desde el cuerpo técnico a cargo de Somoza, habían decidido apartar al jugador.

Mala para Insúa: caído el pase de Cauteruccio a San Lorenzo | San Lorenzo  de Almagro

La noticia se hizo conocida cuando todavía San Lorenzo disputaba su partido ante Banfield. La dirigencia del Tiburón, le habría dejado en claro a sus pares del Ciclón, que el delantero de 35 años no será vendido en este mercado de pases y por ende, no podrá llegar a Boedo tal como pretendía Ruben Darío Insua. Hace pocos días, el DT había mencionado que para completar el equipo como él quería necesitaba un delantero más, algo que por ahora, no será posible. No obstante, CASLA tiene diez días más para buscar otro jugador, dada la lesión de Jeremías James.

Cabe mencionar que Caute, había manifestado sus ganas de emigrar de La Feliz, para volver a Tierra Santa y hasta se negó a jugar en su actual equipo. Situación que llevó a que sea separado del primer equipo de Aldosivi y hasta llegó a entrenar a contra turno. De esta manera, el delantero seguirá su carrera en la Costa Atlántica hasta fin de año. Por otro lado, cabe destacar que en San Lorenzo hasta se había barajado la intención de sumar a Devecchi como parte del pago del delantero, algo de lo que no todos en la dirigencia azulgrana estaban de acuerdo. Ahora bien, la realidad indica que luego de su préstamo, el arquero deberá volver a Ciudad Deportiva. Caso cerrado, Martín Cauteruccio no vuelve a San Lorenzo .

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.