San Lorenzo y un abril a puro fútbol

El Ciclón tendrá la continuidad de la Copa de la Liga, que entra en su etapa definitoria, y debutará por la Copa Argentina, el otro objetivo del año. Repasá los partidos del mes.
Foto: San Lorenzo Primero

El parate por la última fecha FIFA de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 cayó justo a fin de mes y en la mitad de la Copa de la Liga, ideal como para hacer un balance y recargar pilas de cara a lo que viene. Este domingo 3 de abril, obligado a ganar para intentar seguir con chances, Boedo recibirá a Atlético Tucumán en lo que será el primer partido de un mes bastante movido. 

Copa de la Liga: lo que pasó y lo que se viene

Tras hacer de local ante el Decano, San Lorenzo viajará el fin de semana del 10 de abril a Junín para medirse con Sarmiento, mientras que el 13 tendrá en San Luis su estreno por la Copa Argentina ante Racing de Córdoba en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta. Una vez terminado ese choque, los de Pedro Troglio retornarán a Buenos Aires para enfrentar en el Nuevo Gasómetro a Platense el fin de semana del 17. 

Luego de medirse con el Calamar en casa, el Ciclón saldrá de nuevo a la ruta para ir a Santa Fe, donde lo esperará Unión para una fecha de la Copa de la Liga que se jugará entresemana (martes 19, miércoles 20 o jueves 21). Volverán para enfrentar a Patronato de Paraná el fin de semana del 24, mientras que en los últimos días del mes visitará Rosario para enfrentar a Newell’s en la anteúltima jornada de la fase de grupos del torneo doméstico.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.