San Lorenzo y sus dos próximos amistosos

Los dirigidos por Mariano Soso jugarán este sábado su tercer partido preparatorio y ya conocen a sus dos futuros partidos pensando en la vuelta a la competencia por los puntos.

Parece quedar lejos y en el tiempo aquellos entrenamientos por Zoom, hasta lo que fueron esos primeros entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza. Ya que San Lorenzo disputará este sábado su 3er partido amistoso. Será ante Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain. Se jugarán dos partidos con dos tiempos de 40 minutos. Primero estarán los suplentes con algunos juveniles como alternativa, a las 9 (sin transmisión) y luego será el turno de los titulares a las 10:30 el cual se podrá ver por TNT Sports.

Pensando más allá, el conjunto azulgrana confirmó sus dos próximos partidos. El primero será el 16 de octubre ante Lanús. Y el 24 frente a Argentinos Juniors, ambos en el Nuevo Gasómetro . Pensando y apuntando a que el fin de semana del 30 volvería a rodar la pelota, pero por los puntos.

 

¿Podrá contar con todos para el arranque de la Liga Profesional? Los hermanos Romero volverán luego de su participación con Paraguay en la doble fecha de Eliminatorias. Y el entrenador apunta a tener lo antes posibles a las tres bajas por lesiones musculares del plantel. Fabricio Coloccini (contractura en el bíceps femoral izquierdo), Diego Rodríguez (desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo) el cual le demandará entre 10 a 14 días de recuperación y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo).

Sumado a Nicolás “Uvita” Fernández, quien sigue con su recuperación en la lesión de la rodilla y apunta a poder estar a la par del grupo para fines de noviembre, principios de diciembre.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.