San Lorenzo y sus dos próximos amistosos

Los dirigidos por Mariano Soso jugarán este sábado su tercer partido preparatorio y ya conocen a sus dos futuros partidos pensando en la vuelta a la competencia por los puntos.

Parece quedar lejos y en el tiempo aquellos entrenamientos por Zoom, hasta lo que fueron esos primeros entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza. Ya que San Lorenzo disputará este sábado su 3er partido amistoso. Será ante Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain. Se jugarán dos partidos con dos tiempos de 40 minutos. Primero estarán los suplentes con algunos juveniles como alternativa, a las 9 (sin transmisión) y luego será el turno de los titulares a las 10:30 el cual se podrá ver por TNT Sports.

Pensando más allá, el conjunto azulgrana confirmó sus dos próximos partidos. El primero será el 16 de octubre ante Lanús. Y el 24 frente a Argentinos Juniors, ambos en el Nuevo Gasómetro . Pensando y apuntando a que el fin de semana del 30 volvería a rodar la pelota, pero por los puntos.

 

¿Podrá contar con todos para el arranque de la Liga Profesional? Los hermanos Romero volverán luego de su participación con Paraguay en la doble fecha de Eliminatorias. Y el entrenador apunta a tener lo antes posibles a las tres bajas por lesiones musculares del plantel. Fabricio Coloccini (contractura en el bíceps femoral izquierdo), Diego Rodríguez (desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo) el cual le demandará entre 10 a 14 días de recuperación y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo).

Sumado a Nicolás “Uvita” Fernández, quien sigue con su recuperación en la lesión de la rodilla y apunta a poder estar a la par del grupo para fines de noviembre, principios de diciembre.

l

Más noticias

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?

Institucional

Atención San Lorenzo: así serán los festejos del día del hincha

Te dejamos el cronograma de lo que será la fiesta del Ciclón en Tierra Santa. Horarios, invitados y la fiesta como solo en Boedo se puede apreciar y disfrutar.

Noticias Generales

¿Por qué se celebra el día del hincha de San Lorenzo?

El 30 de noviembre del 2000, los socios del club evitaban una privatización encubierta que se votaba en Ciudad Deportiva.

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

l

Lo más leido

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.