San Lorenzo y sus chances en la Copa de la Liga

San Lorenzo no puede perder mas puntos en el torneo y está obligado a ganar para pensar en clasificar en la Copa de la Liga.

Pasada la derrota en el clásico frente a River y concluida la fecha cinco ( para la zona 1), San Lorenzo quedó hundido en la tabla general, pero con posibilidades matemáticas para clasificar. 

Nuevamente con la calculadora en mano, apenas empezado el nuevo torneo,  el Ciclón depende de si mismo, pero en especial de que los de arriba empiecen a perder puntos para imaginar una hipotética clasificación. Apenas transcurrieron cinco fechas de comenzado el certamen, pero el formato de zonas, no ayuda al equipo de Troglio. El Ciclón esta ocupando el antepenúltimo lugar en la tabla, con tan sólo dos puntos, producto de tres derrotas y dos empates. Números raquíticos para Casla.

En las alturas, se ubican River, Sarmiento, Unión y Defensa y Justicia. Si, leyeron bien. Hasta ahora, son los equipos clasificados para jugar la gran final contra el mejor de la zona 2. Todos ellos suman 10 unidades y a la vez,  Boedo sólo está a ocho puntos de llegar a ponerse en carrera por un lugar. Claro, la realidad marca que San Lorenzo todavía no ganó en el torneo y la espera de lograr una victoria, desespera. Por lo pronto,  esta semana el plantel deberá prepararse para enfrentar a Talleres, quien tiene la misma cantidad de puntos en el torneo y por consiguiente, comparte posición en la zona. El sábado en el Mario Alberto Kempes, San Lorenzo visitará al conjunto cordobés, que tampoco supo ganar en el torneo ( lo mismo pasa con Patronato, que se ubica último).

 

San Lorenzo vuelve a tropezar con la misma suerte que lo acompañó hace al menos, cinco años. Al momento no levanta cabeza de desde lo numérico y si la pelota no entra, difícilmente pueda ponerse en carrera( quedan 27 puntos en juego). Pasado el escollo en la Docta, el Bidegain será sede de un nuevo clásico porteño, entre Boedo y Parque Patricios. ¿ Partido bisagra?

 

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-derrota-de-san-lorenzo-ante-river-en-numeros/

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Fútbol

Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

l

Lo más leido

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

Fútbol

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Fútbol

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.