San Lorenzo y otro récord negativo

El Ciclón superó una nueva mala marca, esta vez vinculada a los inicios flojos jugando como local. Enterate de que se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2022 de San Lorenzo, al igual que años anteriores, viene siendo olvidable: no jugó copa internacional por el bajo 2021, ya está eliminado de la Copa de la Liga y quedó afuera de la Copa Argentina ante un rival del Federal A. Para colmo, en medio de un clima absolutamente caldeado, ya se comió a otro entrenador más y se sigue complicando en la tabla de los promedios.

Otra tarde de furia en el Nuevo Gasómetro

Esta situación se plantea en números: rompió el récord de partidos consecutivos en un año calendario sin ganar de local, con seis encuentros sin victorias en el Nuevo Gasómetro. Los únicos triunfos oficiales en lo que va del 2022 fueron ante Talleres y Unión de Santa Fe, ambos fuera de casa. Además, en cuanto a lo extraoficial, venció a Independiente, la T, Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo, todos en enero y fuera de casa por amistosos de pretemporada.

¿Cuál era el peor registro hasta el momento? El Clausura 2004, donde no pudo en los primeros cinco choques disputados en el Nuevo Gasómetro ante Racing (0-4), Newell’s (0-1), Talleres (0-0), Nueva Chicago (2-2) y River (1-2). A pesar de esos malos números, en el primer tramo logró dos victorias de visitante, ante Chacarita y Lanús. El equipo de Pipo Gorosito terminó en el noveno puesto de ese campeonato.

Estadística: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.