Otra tarde de furia en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón cayó como local ante Patronato y la gente volvió a explotar contra jugadores y dirigentes.
Foto: San Lorenzo Primero

El clima en el partido con Platense ya había estado caldeado y se registraron incidentes luego del partido, mientras que para hoy se esperaba lamentablemente un clima similar. Eso si, de arranque, por lo menos para con el plantel, hubo algo de reconocimiento por la buena victoria en Santa Fe ante Unión el pasado martes por la tarde.

Imagen

Con el correr de la tarde, y principalmente después del primer gol de Patronato, la compasión para con los jugadores quedó de lado y también quedaron en el foco de la tormenta. En cuanto a los dirigentes, desde el primer hasta el último momento fueron insultados por el público presente en el Nuevo Gasómetro. El pedido de elecciones anticipadas por parte del socio que estuvo en el Pedro Bidegain también fue algo reiterado a lo largo de la tarde del sábado.

En el entretiempo, cuando el equipo ya caía por 1-0, un grupo de gente se juntó en la antesala del palco oficial para hacer sentir su descontento bien de cerca: cánticos contra Matías Lammens, Marcelo Tinelli y, nuevamente, el pedido de un llamado a sufragio de emergencia en el corto plazo. 

El malestar es tal, que cuando San Lorenzo descuenta y se pone a tiro en el marcador, el gol prácticamente no se gritó: el estadio volvió a estallar, esta vez al grito de “Dirigentes, a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie”. Una vez consumada la derrota hubo un repudio generalizado ante la salida del equipo a los vestuarios y, nuevamente, se juntó la gente contra el alambrado que separa la platea norte de la popular local, esta vez sin incidentes y con un número más reducido de personas.

Lo particular fue que mucha gente que salió volvió a ingresar frente al hall de entrada de la Norte, donde un fuerte operativo de seguridad separó la parte interna, donde estaban el plantel y los dirigentes, de la gente enardecida que seguía con su reclamo a las afueras de la tribuna. Luego de hacerse oír, los socios que coparon ese sector se retiraron en paz. 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

l

Lo ms leido

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.