San Lorenzo y otro récord negativo

El Ciclón superó una nueva mala marca, esta vez vinculada a los inicios flojos jugando como local. Enterate de que se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2022 de San Lorenzo, al igual que años anteriores, viene siendo olvidable: no jugó copa internacional por el bajo 2021, ya está eliminado de la Copa de la Liga y quedó afuera de la Copa Argentina ante un rival del Federal A. Para colmo, en medio de un clima absolutamente caldeado, ya se comió a otro entrenador más y se sigue complicando en la tabla de los promedios.

Otra tarde de furia en el Nuevo Gasómetro

Esta situación se plantea en números: rompió el récord de partidos consecutivos en un año calendario sin ganar de local, con seis encuentros sin victorias en el Nuevo Gasómetro. Los únicos triunfos oficiales en lo que va del 2022 fueron ante Talleres y Unión de Santa Fe, ambos fuera de casa. Además, en cuanto a lo extraoficial, venció a Independiente, la T, Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo, todos en enero y fuera de casa por amistosos de pretemporada.

¿Cuál era el peor registro hasta el momento? El Clausura 2004, donde no pudo en los primeros cinco choques disputados en el Nuevo Gasómetro ante Racing (0-4), Newell’s (0-1), Talleres (0-0), Nueva Chicago (2-2) y River (1-2). A pesar de esos malos números, en el primer tramo logró dos victorias de visitante, ante Chacarita y Lanús. El equipo de Pipo Gorosito terminó en el noveno puesto de ese campeonato.

Estadística: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

l

Lo más leido

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.