San Lorenzo y otro récord negativo

El Ciclón superó una nueva mala marca, esta vez vinculada a los inicios flojos jugando como local. Enterate de que se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2022 de San Lorenzo, al igual que años anteriores, viene siendo olvidable: no jugó copa internacional por el bajo 2021, ya está eliminado de la Copa de la Liga y quedó afuera de la Copa Argentina ante un rival del Federal A. Para colmo, en medio de un clima absolutamente caldeado, ya se comió a otro entrenador más y se sigue complicando en la tabla de los promedios.

Otra tarde de furia en el Nuevo Gasómetro

Esta situación se plantea en números: rompió el récord de partidos consecutivos en un año calendario sin ganar de local, con seis encuentros sin victorias en el Nuevo Gasómetro. Los únicos triunfos oficiales en lo que va del 2022 fueron ante Talleres y Unión de Santa Fe, ambos fuera de casa. Además, en cuanto a lo extraoficial, venció a Independiente, la T, Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo, todos en enero y fuera de casa por amistosos de pretemporada.

¿Cuál era el peor registro hasta el momento? El Clausura 2004, donde no pudo en los primeros cinco choques disputados en el Nuevo Gasómetro ante Racing (0-4), Newell’s (0-1), Talleres (0-0), Nueva Chicago (2-2) y River (1-2). A pesar de esos malos números, en el primer tramo logró dos victorias de visitante, ante Chacarita y Lanús. El equipo de Pipo Gorosito terminó en el noveno puesto de ese campeonato.

Estadística: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Institucional

Nestor Ortigoza denunció en la justicia a Marcelo Moretti y lo trató de "coimero"

El ex jugador del club y vocal de Comisión Directiva denunció al presidente en licencia tras los videos publicados el último lunes a la noche.

Fútbol

Nestor Navarro se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo

El nuevo mandatario del Ciclón se presentó en la práctica del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Fútbol

Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición

Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

Noticias Generales

La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia

Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

l

Lo más leido

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

Institucional

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

Institucional

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

La policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?

El presidente de la AFA se refirió por primera vez al hecho que involucra a Marcelo Moretti y causó revuelo en el fútbol argentino.