San Lorenzo y otro gran paso a la inclusión

El Ciclón amplia su espectro de deportes sumando el tenis adaptado como actividad.

San Lorenzo vuelve a demostrar ser un Club Atlético y con un importante rol social para su gente. El Ciclón organizó la Copa Lorenzo Massa con el fin de dar inicio a una nueva actividad inclusiva. El tenis adaptado tiene, de la mano de la coordinación de la disciplina y el apoyo y compromiso constante de CASLA Social, lugar en San Lorenzo, con el fin de seguir persiguiendo el sueño de que cada hincha pueda ser partícipe de todas las disciplinas en el club.

La Copa fue disputada por los deportistas Jonatan Mena, Carlos Loza, Lorenzo Florentín y Leandro Bas junto a su entrenador Sergio Palacios. Los mismos fueron invitados por Norberto Mañas quien es el Presidente de la disciplina y se mostró muy contento por el evento disputado en las canchas de Ciudad Deportiva: “El tenis adaptado de pie es una disciplina que está empezando a crecer y nosotros queremos ser uno de los grandes impulsores de este deporte. Por suerte pudimos ganar la competencia ante Hurlingham pero más allá del resultado lo que buscamos es que haya más jugadores que se animen a involucrarse en este deporte. Estoy muy contento de que San Lorenzo sea un impulsor en el tenis adaptado de pie“.

Además, el Coordinador de Tenis Diego Lopardo habló del desarrollo de la Copa Lorenzo Massa: “Los jugadores del tenis adaptado de pie participaron en nuestra cancha número 1 en un evento con el Club Hurlingham. Esto pasó por primera vez y los cinco chicos recibieron el carnet de socio de club. Algunos son amputados, otros tienen una enfermedad o algún problema motriz y hoy participaron de un hermoso evento junto a algunas figuras como el Presidente de la disciplina o Damián Stazzone“.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.