San Lorenzo y otro gran paso a la inclusión

El Ciclón amplia su espectro de deportes sumando el tenis adaptado como actividad.

San Lorenzo vuelve a demostrar ser un Club Atlético y con un importante rol social para su gente. El Ciclón organizó la Copa Lorenzo Massa con el fin de dar inicio a una nueva actividad inclusiva. El tenis adaptado tiene, de la mano de la coordinación de la disciplina y el apoyo y compromiso constante de CASLA Social, lugar en San Lorenzo, con el fin de seguir persiguiendo el sueño de que cada hincha pueda ser partícipe de todas las disciplinas en el club.

La Copa fue disputada por los deportistas Jonatan Mena, Carlos Loza, Lorenzo Florentín y Leandro Bas junto a su entrenador Sergio Palacios. Los mismos fueron invitados por Norberto Mañas quien es el Presidente de la disciplina y se mostró muy contento por el evento disputado en las canchas de Ciudad Deportiva: “El tenis adaptado de pie es una disciplina que está empezando a crecer y nosotros queremos ser uno de los grandes impulsores de este deporte. Por suerte pudimos ganar la competencia ante Hurlingham pero más allá del resultado lo que buscamos es que haya más jugadores que se animen a involucrarse en este deporte. Estoy muy contento de que San Lorenzo sea un impulsor en el tenis adaptado de pie“.

Además, el Coordinador de Tenis Diego Lopardo habló del desarrollo de la Copa Lorenzo Massa: “Los jugadores del tenis adaptado de pie participaron en nuestra cancha número 1 en un evento con el Club Hurlingham. Esto pasó por primera vez y los cinco chicos recibieron el carnet de socio de club. Algunos son amputados, otros tienen una enfermedad o algún problema motriz y hoy participaron de un hermoso evento junto a algunas figuras como el Presidente de la disciplina o Damián Stazzone“.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.