San Lorenzo y otra gran jornada de juveniles ante Arsenal

Las formativas del Ciclón y el Arse se enfrentaron por la décima fecha del torneo de AFA.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se vieron las caras ante los chicos de Arsenal. En una jornada postergada correspondiente a la fecha 10 del torneo de AFA, el Ciclón y el Arse se pusieron al día con sus correspondientes encuentros en donde los juveniles cuervos obtuvieron grandes resultados. Fueron cuatro victorias azulgranas, un empate y apenas un triunfo para los de Sarandí. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus cotejos en Ciudad Deportiva, la Séptima, Octava y Novena Categoría lo hicieron en condición de visitante.

La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Manzi, Cabrera, Rattalino, Cáceres, Trujillo, Pintos, Aranda, Kovacs, Aquino. Fue victoria por la mínima para San Lorenzo con gol de Luis Trujillo. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, D’Alessandro, Gómez, Salinardi, Espíndola, Elizagaray. El Ciclón se quedó con el triunfo por 2 a 1 gracias a un doblete de Azael D’alessandro.

La Quinta División paró a Díaz, Cena, Álvez, Fernández, Sosa, Rebollo, Crivelli, Romero, Hernández, Perugini, Ladstatter. Con goles de Matías Hernández (de penal) y Lucas Juárez, los cuervos se quedaron con el partido por 2 a 0. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos formaron con Obiekezie, Dubarán, Ocampos, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Gómez, Martín, Ojeda, Brítez. Fue empate sin goles entre los juveniles de San Lorenzo y los de Arsenal.

La Sexta División formó con Ardíssono, Delgado, Benítez, Díaz, Rivas, Herrera, Martín, Hernández, Salicioni, Porra, Céspedes. San Lorenzo se impuso nuevamente por 1 a 0 gracias Thiago Porra. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Gómez, Pavel, Grabre, Mercado, Armúa. Fue caída para el Ciclón por 2 a 0.

La Reserva, un presente que ilusiona y un esperado retorno

Nuevo triunfo de la Reserva

El equipo a cargo de Leandro Romagnoli volvió a imponerse en la tarde del lunes para mantenerse en los puestos altos de la tabla. La Reserva azulgrana no dejó de dar batalla y se quedó con los tres puntos como local de Estudiantes de La Plata. Gracias al centro de Chiavetto y a un desvío en un rival, San Lorenzo volvió a ganar para mantenerse en el cuarto lugar de la tabla. Más allá del buen resultado, todas las miradas se las llevó Jeremías James, futbolista que está sumando sus primeros minutos tras una dura lesión ligamentaria. Pensando en el próximo semestre, el entrenador Ruben Darío Insua podría contar con una nueva alternativa para su defensa.

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.