Nuevo triunfo de la Reserva

Con el regreso de Jeremías James, los pibes de San Lorenzo se impusieron por 1 a 0 sobre el final ante Estudiantes, y dan pelea en el Torneo Proyección.

El Ciclón quería seguir por la senda de la victoria este martes por la tarde, y se enfrentaba frente a Estudiantes de La Plata en la Ciudad Deportiva con el objetivo de estirar la racha de cinco encuentros sin conocer la derrota con cuatro victorias y un empate. Pero además, había una noticia sobresaliente para el mundo San Lorenzo pensando en el futuro a corto plazo: Jeremías James volvía a jugar desde el arranque luego de su lesión ligamentaria en una de sus rodillas.

Insua y el probable equipo para visitar a Estudiantes

En el primer tiempo el encuentro fue muy disputado y parejo, digno de un encuentro de dos equipos que se encuentran peleando en la parte alta. Sin embargo, ninguno de los dos arriesgaba demasiado y casi no generaron situaciones de peligro. A pesar de esto, lo destacable del lado del Ciclón fueron los 45 minutos de James a quien se lo vio bien con el balón y con esa seguridad que lo caracterizó.

Ya para el complemento, el Pipi Romagnoli intentó darle otro aire al equipo con distintas modificaciones de mitad de cancha hacia adelante, pero siempre con el objetivo de buscar el gol de la victoria. Lo cierto es que el mismo terminó llegando sobre el final y por una jugada fortuita. Alejandro Chiavetto realizó una buena jugada individual y envió un centro que se desvió en Juan Caceres y terminó descolocando al arquero Pincha y poniendo el 1-0 para el local a los 45 minutos.

En el final, San Lorenzo supo aguantar las arremetidas del rival en su afán de conseguir el empate, y terminó sumando su sexto encuentro sin perder, y su quinta victoria en dicha cantidad de partidos. Ahora, al equipo de Romagnoli se le viene Rosario Central como visitante, en donde buscará seguir sumando para mantenerse en los primeros puestos.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.