San Lorenzo y otra gran jornada de juveniles ante Arsenal

Las formativas del Ciclón y el Arse se enfrentaron por la décima fecha del torneo de AFA.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se vieron las caras ante los chicos de Arsenal. En una jornada postergada correspondiente a la fecha 10 del torneo de AFA, el Ciclón y el Arse se pusieron al día con sus correspondientes encuentros en donde los juveniles cuervos obtuvieron grandes resultados. Fueron cuatro victorias azulgranas, un empate y apenas un triunfo para los de Sarandí. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus cotejos en Ciudad Deportiva, la Séptima, Octava y Novena Categoría lo hicieron en condición de visitante.

La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Manzi, Cabrera, Rattalino, Cáceres, Trujillo, Pintos, Aranda, Kovacs, Aquino. Fue victoria por la mínima para San Lorenzo con gol de Luis Trujillo. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, D’Alessandro, Gómez, Salinardi, Espíndola, Elizagaray. El Ciclón se quedó con el triunfo por 2 a 1 gracias a un doblete de Azael D’alessandro.

La Quinta División paró a Díaz, Cena, Álvez, Fernández, Sosa, Rebollo, Crivelli, Romero, Hernández, Perugini, Ladstatter. Con goles de Matías Hernández (de penal) y Lucas Juárez, los cuervos se quedaron con el partido por 2 a 0. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos formaron con Obiekezie, Dubarán, Ocampos, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Gómez, Martín, Ojeda, Brítez. Fue empate sin goles entre los juveniles de San Lorenzo y los de Arsenal.

La Sexta División formó con Ardíssono, Delgado, Benítez, Díaz, Rivas, Herrera, Martín, Hernández, Salicioni, Porra, Céspedes. San Lorenzo se impuso nuevamente por 1 a 0 gracias Thiago Porra. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Gómez, Pavel, Grabre, Mercado, Armúa. Fue caída para el Ciclón por 2 a 0.

La Reserva, un presente que ilusiona y un esperado retorno

Nuevo triunfo de la Reserva

El equipo a cargo de Leandro Romagnoli volvió a imponerse en la tarde del lunes para mantenerse en los puestos altos de la tabla. La Reserva azulgrana no dejó de dar batalla y se quedó con los tres puntos como local de Estudiantes de La Plata. Gracias al centro de Chiavetto y a un desvío en un rival, San Lorenzo volvió a ganar para mantenerse en el cuarto lugar de la tabla. Más allá del buen resultado, todas las miradas se las llevó Jeremías James, futbolista que está sumando sus primeros minutos tras una dura lesión ligamentaria. Pensando en el próximo semestre, el entrenador Ruben Darío Insua podría contar con una nueva alternativa para su defensa.

 

l

Más noticias

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Fútbol

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

l

Lo más leido

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.