San Lorenzo y el regreso al trabajo pensando en Belgrano
Se terminó el descanso para el plantel azulgrana. Luego del gran debut en condición de visitante, San Lorenzo comenzó a diagramar lo que sería su presentación en el Bidegain ante Belgrano, con quien podría medirse dos veces en menos de una semana, ya que el 30 de agosto podría darse el duelo por los 8vos de final de la Copa Argentina. Durante la jornada matutina, Gastón Ramírez fue parte de la práctica de fútbol de los suplentes, mientras que Nicolás Blandi sigue trabajando diferenciado.

Sin dudas fue el mejor comienzo para el plantel de Insua en la Copa de La Liga. La victoria en la Fortaleza dejó bien parado al Ciclón en la zona B del campeonato pero ahora deberá hacerse fuerte de local. Más allá de que algunos jugadores terminaron con molestias físicas, por ejemplo; Nahuel Barrios que salió en el segundo tiempo por un dolor en el aductor y lo mismo ocurrió con Adam Bareiro, quien estuvo en duda hasta último momento pero finalmente fue de la partida ante el Granate, el cuerpo técnico confía en que podrá contar con todos los jugadores para el próximo sábado
La vuelta a los entrenamientos, tuvo a los suplentes realizando una práctica de fútbol, mientras que los que disputaron el partido frente a Lanús, llevaron a cabo tareas regenerativas. La buena noticia para Insua, es que el uruguayo Ramírez parece haber completado su recuperación y podría tener su aparición en el banco de suplentes, el próximo fin de semana.
Finalmente y si bien no se confirmó mediante la organización de la Copa Argentina, se espera que en breve se oficialice que San Lorenzo y Belgrano, jugarán el próximo miércoles 30 de agosto y la sede podría ser el estadio de Colón de Santa Fe. Si, cuatro días más tarde de verse las caras el Ciclón y el Celeste por la Liga, volverán a encontrarse en el otro certamen nacional.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









