San Lorenzo y el encuentro con los hinchas en Villa Ramallo

De cara al cruce ante Sportivo Las Parejas por los 32avos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo llegó a Villa Ramallo, ubicada a unos pocos kilómetros de San Nicolás, y los hinchas del Ciclón le dieron una cálida bienvenida al plantel. Además, los futbolistas se sacaron fotos, firmaron camisetas y compartieron un lindo momento con los simpatizantes de la zona y aquellos que ya viajaron para presenciar el encuentro.
😍 La incomparable pasión de la gente de #SanLorenzo
🙌 ¡Gracias por tanto cariño, Ramallo! pic.twitter.com/fPbBm5gnZS
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 22, 2025
El equipo de Russo busca arrancar con el pie derecho en la única competencia que tendrá por fuera del torneo doméstico y para eso tiene el apoyo del pueblo azulgrana que recibió a la delegación con mucho cariño. Los hinchas se acercaron al hotel donde se hospeda el Ciclón al ritmo de los cánticos de la escuela de tablone y el plantel no dudó en retribuir la muestra de afecto con fotos, autógrafos en las camisetas y videos para los hinchas que se acercaron
Pensando en el compromiso de Copa Argentina, Russo podría meter algunas variantes en el XI inicial. Si bien hay muchas dudas y el equipo está mas cerca de ser una incógnita que una certeza, el Ciclón podría formar con Devecchi; Herrera, Romaña, Hernández, Báez; Irala, Nery Domínguez o Emanuel Cecchini; Cerutti, Muniain, Braida o Reali; y Vombergar. Sin demasiadas pistas, Russo definiría mañana mismo quién irá desde el arranque.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.