San Lorenzo y el encuentro con los hinchas en Villa Ramallo

De cara al cruce ante Sportivo Las Parejas por los 32avos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo llegó a Villa Ramallo, ubicada a unos pocos kilómetros de San Nicolás, y los hinchas del Ciclón le dieron una cálida bienvenida al plantel. Además, los futbolistas se sacaron fotos, firmaron camisetas y compartieron un lindo momento con los simpatizantes de la zona y aquellos que ya viajaron para presenciar el encuentro.
😍 La incomparable pasión de la gente de #SanLorenzo
🙌 ¡Gracias por tanto cariño, Ramallo! pic.twitter.com/fPbBm5gnZS
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 22, 2025
El equipo de Russo busca arrancar con el pie derecho en la única competencia que tendrá por fuera del torneo doméstico y para eso tiene el apoyo del pueblo azulgrana que recibió a la delegación con mucho cariño. Los hinchas se acercaron al hotel donde se hospeda el Ciclón al ritmo de los cánticos de la escuela de tablone y el plantel no dudó en retribuir la muestra de afecto con fotos, autógrafos en las camisetas y videos para los hinchas que se acercaron
Pensando en el compromiso de Copa Argentina, Russo podría meter algunas variantes en el XI inicial. Si bien hay muchas dudas y el equipo está mas cerca de ser una incógnita que una certeza, el Ciclón podría formar con Devecchi; Herrera, Romaña, Hernández, Báez; Irala, Nery Domínguez o Emanuel Cecchini; Cerutti, Muniain, Braida o Reali; y Vombergar. Sin demasiadas pistas, Russo definiría mañana mismo quién irá desde el arranque.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Institucional
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional
Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti
San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

Institucional
El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa
Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo
l
Lo más leido

Noticias Generales
La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia
Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

Institucional
Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club
Quien fuera elegido como vicepresidente 1ro del club ya asume sus funciones en el rol presidencial del club. Enterate los detalles de sus primeras horas, con reuniones y un intento de pacificación.

Institucional
Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti
El subintendente del club confirmó que Navarro será el nuevo presidente del club y opinó sobre el escándalo de las donaciones en el que está envuelto Moretti

Institucional
Los nuevos audios del escándalo de Moretti: “Estaba desesperado”
Telenueve Denuncia difundió dichos de María José Scottini, en la que se la puede escuchar risueña con el actuar de presidente.