San Lorenzo vuelve a la carga por dos objetivos del mercado de pases
El mercado de pases de San Lorenzo no viene siendo el mejor y el tiempo corre: solamente sumó a Gonzalo Maroni, mientras que perdió por deudas a Yeison Gordillo y a Uvita Fernández. Además, Agustín Martegani está en el ojo de la tormenta por una lesión que no fue tal y los dichos de Insúa en la previa del partido ante Tigre.
Entre rumores y ofrecimientos, se define el futuro de Martegani en Boedo
En las últimas horas, en Boedo aceleraron por dos jugadores a raíz de varias circunstancias. El primero es Martín Cauteruccio, quién a raíz de diferencias con el club perdió lugar en Aldosivi y, al igual que en el principio del mercado, no ve con malos ojos salir del club de Mar del Plata. Los números con el jugador estarían ok, pero el problema sería el Tiburón, quién no quiere saber nada con que se vaya ya que tiene contrato hasta mediados de 2023. En caso de largarlo, pedirían o un buen número o el pase de José Devecchi.
https://www.youtube.com/watch?v=mLo15f7Nqr4
El otro nombre que se reflotó fue el de Gerónimo Poblete: el mendocino queda libre de Independiente el 30 de junio y tenía la oportunidad de seguir su carrera en Lanús, pero la llegada de Iván Marcone al Rojo lo marginó y el arribo de Raúl Loaiza, ex San Lorenzo, al Grana, generó que el Ciclón vuelva a despertar el interés del jugador con paso por Francia y Ucrania.


l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









