San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo se plantó y la gran consigna del primer tiempo vino desde el banco y el mediocampo: gestos permanentes de Paolo Montero y Néstor Ortigoza para sacar al equipo del fondo y pararse más arriba. Con los pibes enchufados, un buen primer tiempo de Yeison Gordillo y un Uvita Fernández muy activo el Ciclón completó un correcto primer tiempo. El gol matador llegó a los 13 minutos por vía de Andrés Herrera, que aprovechó un pase al medio de Nahuel Barrios tras una buena jugada por la izquierda. Para la desgracia cuerva, el visitante logró la igualdad a falta de cinco minutos para el cierre de la mitad gracias a un error en la salida matadora que Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta convirtieron en gol.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió dubitativo, a diferencia del visitante que se metió de lleno a llevarse los tres puntos envalentonado por haber igualado poco tiempo antes del descanso. El Ciclón resistió con rendimientos muy bajos, varios cambios fueron inexplicables y pasó lo que lamentablemente se palpaba: a los 35 Pedro de la Vega puso el 2-1 en favor de la visita y desató la bronca de los hinchas cuervos presentes en el Nuevo Gasómetro. Cuando el Ciclón ya estaba knock out, y para terminar de exponer un partido olvidable de Cristian Zapata, Ángel González lo sacó a bailar al cafetero y puso el 3-1 final.

Tras esta derrota Paolo Montero queda en más en la cuerda floja que nunca y lo que está a la vuelta de la esquina es nada más y nada menos que el clásico de barrio ante Huracán por la fecha 18 de la Liga Profesional. Además, Boedo perdió una oportunidad de oro de recortarle puntos a los demás equipos que están peleando la clasificación a la Copa Sudamericana.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Uno que se suma y otro más que se va en San Lorenzo
Sin refuerzos y a la espera del DT, un delantero se sumó oficialmente a los entrenamientos y un defensor que estaba a préstamo volvió a su ex club.
Fútbol Profesional
Vietto rescindió con San Lorenzo y se despidió con un cálido mensaje
El delantero rescindió con el Ciclón. ¿Hasta cuándo cobrará?
Fútbol Profesional
Los dos próximos amistosos de San Lorenzo
A la espera de la llegada de Gorosito, el plantel azulgrana ya tiene dos partidos programados. ¿Contra quién jugará el Ciclón?
Fútbol
Los números de Gorosito en su paso por San Lorenzo como DT
A la espera de alguna confirmación sobre su posible llegada como DT del primer equipo, repasamos los números que tuvo Pipo en su primer paso por el club.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El dinero que se espera en San Lorenzo por ventas de ex jugadores
El Ciclón tendrá una entrada económica extra debido a transferencias de exfutbolistas y posibles salidas de actuales en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Romaña está a un paso de dejar San Lorenzo y emigrar al exterior
El Ciclón y el León de México están a punto de cerrar el acuerdo por el traspaso del colombiano. ¿Por cuanto se puede ir?
Fútbol
Hay acuerdo: Pipo Gorosito es el nuevo entrenador de San Lorenzo
El Ciclón ya tiene al sucesor de Gustavo Álvarez, quien ya se desvinculó oficialmente de CASLA. Aunque faltan detalles, Néstor Raúl se hará cargo del primer equipo en los próximos días.
Básquet
El básquet de San Lorenzo comienza con el armado de la nueva temporada
El Ciclón quiere volver a los primeros planos de la Liga Nacional y confía en armar un plantel competitivo para la próxima temporada. ¿Qué nombres se barajan?









