San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras la caída ante Racing

El plantel comandado por Ruben Darío Insua trabajó este sábado tras perder 4-1 frente a la Academia en Avellaneda.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tremendo paso en falso para San Lorenzo frente a Racing: cayó goleado en el Cilindro y dejó preocupados a los hinchas, ya que la producción fue muy pobre y la derrota podría haber sido más abultada. Si bien hubo algunos fallos polémicos del árbitro, la indignación que generarían en un plano normal se diluye por la floja presentación del equipo de Ruben Darío Insua frente a los de Gustavo Costas.

Los jugadores de San Lorenzo abatidos en la cancha de Racing (Foto: San Lorenzo Primero)

Además de que, según dijo el propio entrenador, falta “cantidad y calidad de trabajo”, el próximo partido por la Copa de la Liga es igual de importante y está a la vuelta de la esquina: será frente a Estudiantes de La Plata el martes venidero desde las cinco de la tarde en un Nuevo Gasómetro que dará su veredicto tras la goleada. Es por eso que los futbolistas no tuvieron descanso y entrenaron este sábado. 

La sesión de entrenamiento tuvo lugar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y dividió al plantel en dos grupos: los que jugaron hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no sumaron minutos en Avellaneda hicieron un ejercicio de posesión y fútbol en espacios reducidos. Ezequiel Cerutti, que viene recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió el año pasado, trabaja a la par y de a poco está formando parte de las prácticas de partido, mientras que Sebastián Blanco todavía entrena diferenciado. 

Seba Blanco en la práctica del sábado (Foto: Prensa San Lorenzo)

Sin dudas el partido frente a Estudiantes de La Plata será durísimo y crucial, ya que San Lorenzo tiene que ganar ya para intentar acercarse en la tabla de la zona B de la Copa de la Liga y para no sufrir en la anual, que decretará los clasificados a las copas internacionales 2025 y una pérdida de categoría. Luego de recibir al Pincha, que viene arrasando en el torneo, hará lo propio contra el Tigre de Pipo Gorosito.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.