San Lorenzo volvió a las prácticas tras la seguidilla de partidos
Foto: Prensa San Lorenzo
El Ciclón no para: tras vencer a Estudiantes de La Plata en la Copa Carlos Salvador Bilardo en la noche del miércoles, completando así su segundo partido en 24 horas, el plantel trabajó el jueves por la tarde en el Complejo Los Ceibos de la zona de Carrasco, localidad aledaña a Montevideo.
🇺🇾⚽💪 ¡Con todo, #SanLorenzo! pic.twitter.com/Onrfb1z7bm
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 28, 2022
Los jugadores realizaron tareas regenerativas y tácticas con pelota en el turno vespertino, luego de un merecido descanso por la mañana tras las buenas presentaciones ante Boca y el Pincha. En los trabajos del viernes, ya con las piernas más frescas, Pedro Troglio podría probar un once de cara a lo que será el último partido de la mini gira por tierras charrúas: el del sábado a las 21.30 en el Gran Parque Central ante Nacional.
¿Quiénes jugarían? La base sería la del equipo que cayó injustamente por 1-0 ante el Xeneize el pasado martes, manteniendo la duda en el mediocampo sobre la presencia de Néstor Ortigoza o la ratificación de Siro Rosané. Augusto Batalla, al haber sido expulsado en el Hexagonal Internacional de La Plata y no haber podido sumar minutos, volvería a estar en el arco mientras que Ricardo Centurión podría meterse en el once tras un buen debut.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









