San Lorenzo volvió a las prácticas tras la seguidilla de partidos

Los comandados por Pedro Troglio completaron trabajos en Montevideo este jueves a la espera del último choque de la mini gira por el país vecino.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón no para: tras vencer a Estudiantes de La Plata en la Copa Carlos Salvador Bilardo en la noche del miércoles, completando así su segundo partido en 24 horas, el plantel trabajó el jueves por la tarde en el Complejo Los Ceibos de la zona de Carrasco, localidad aledaña a Montevideo.

Los jugadores realizaron tareas regenerativas y tácticas con pelota en el turno vespertino, luego de un merecido descanso por la mañana tras las buenas presentaciones ante Boca y el Pincha. En los trabajos del viernes, ya con las piernas más frescas, Pedro Troglio podría probar un once de cara a lo que será el último partido de la mini gira por tierras charrúas: el del sábado a las 21.30 en el Gran Parque Central ante Nacional.

¿Quiénes jugarían? La base sería la del equipo que cayó injustamente por 1-0 ante el Xeneize el pasado martes, manteniendo la duda en el mediocampo sobre la presencia de Néstor Ortigoza o la ratificación de Siro Rosané. Augusto Batalla, al haber sido expulsado en el Hexagonal Internacional de La Plata y no haber podido sumar minutos, volvería a estar en el arco mientras que Ricardo Centurión podría meterse en el once tras un buen debut.

Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

l

Lo más leido

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.