San Lorenzo volvió a las prácticas tras la seguidilla de partidos

Los comandados por Pedro Troglio completaron trabajos en Montevideo este jueves a la espera del último choque de la mini gira por el país vecino.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón no para: tras vencer a Estudiantes de La Plata en la Copa Carlos Salvador Bilardo en la noche del miércoles, completando así su segundo partido en 24 horas, el plantel trabajó el jueves por la tarde en el Complejo Los Ceibos de la zona de Carrasco, localidad aledaña a Montevideo.

Los jugadores realizaron tareas regenerativas y tácticas con pelota en el turno vespertino, luego de un merecido descanso por la mañana tras las buenas presentaciones ante Boca y el Pincha. En los trabajos del viernes, ya con las piernas más frescas, Pedro Troglio podría probar un once de cara a lo que será el último partido de la mini gira por tierras charrúas: el del sábado a las 21.30 en el Gran Parque Central ante Nacional.

¿Quiénes jugarían? La base sería la del equipo que cayó injustamente por 1-0 ante el Xeneize el pasado martes, manteniendo la duda en el mediocampo sobre la presencia de Néstor Ortigoza o la ratificación de Siro Rosané. Augusto Batalla, al haber sido expulsado en el Hexagonal Internacional de La Plata y no haber podido sumar minutos, volvería a estar en el arco mientras que Ricardo Centurión podría meterse en el once tras un buen debut.

Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

Institucional

Minuto a minuto: habrían renunciado cuatro dirigentes

Andrés Terzano, Soledad Boufflet, Mateo Sagardoy y Leonardo Virardi habrían presentado su renuncia durante la reunión de CD.

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

l

Lo más leido

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.