San Lorenzo volvió a las prácticas tras la seguidilla de partidos
Foto: Prensa San Lorenzo
El Ciclón no para: tras vencer a Estudiantes de La Plata en la Copa Carlos Salvador Bilardo en la noche del miércoles, completando así su segundo partido en 24 horas, el plantel trabajó el jueves por la tarde en el Complejo Los Ceibos de la zona de Carrasco, localidad aledaña a Montevideo.
🇺🇾⚽💪 ¡Con todo, #SanLorenzo! pic.twitter.com/Onrfb1z7bm
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 28, 2022
Los jugadores realizaron tareas regenerativas y tácticas con pelota en el turno vespertino, luego de un merecido descanso por la mañana tras las buenas presentaciones ante Boca y el Pincha. En los trabajos del viernes, ya con las piernas más frescas, Pedro Troglio podría probar un once de cara a lo que será el último partido de la mini gira por tierras charrúas: el del sábado a las 21.30 en el Gran Parque Central ante Nacional.
¿Quiénes jugarían? La base sería la del equipo que cayó injustamente por 1-0 ante el Xeneize el pasado martes, manteniendo la duda en el mediocampo sobre la presencia de Néstor Ortigoza o la ratificación de Siro Rosané. Augusto Batalla, al haber sido expulsado en el Hexagonal Internacional de La Plata y no haber podido sumar minutos, volvería a estar en el arco mientras que Ricardo Centurión podría meterse en el once tras un buen debut.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









