San Lorenzo volvió a las prácticas tras la seguidilla de partidos

Los comandados por Pedro Troglio completaron trabajos en Montevideo este jueves a la espera del último choque de la mini gira por el país vecino.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón no para: tras vencer a Estudiantes de La Plata en la Copa Carlos Salvador Bilardo en la noche del miércoles, completando así su segundo partido en 24 horas, el plantel trabajó el jueves por la tarde en el Complejo Los Ceibos de la zona de Carrasco, localidad aledaña a Montevideo.

Los jugadores realizaron tareas regenerativas y tácticas con pelota en el turno vespertino, luego de un merecido descanso por la mañana tras las buenas presentaciones ante Boca y el Pincha. En los trabajos del viernes, ya con las piernas más frescas, Pedro Troglio podría probar un once de cara a lo que será el último partido de la mini gira por tierras charrúas: el del sábado a las 21.30 en el Gran Parque Central ante Nacional.

¿Quiénes jugarían? La base sería la del equipo que cayó injustamente por 1-0 ante el Xeneize el pasado martes, manteniendo la duda en el mediocampo sobre la presencia de Néstor Ortigoza o la ratificación de Siro Rosané. Augusto Batalla, al haber sido expulsado en el Hexagonal Internacional de La Plata y no haber podido sumar minutos, volvería a estar en el arco mientras que Ricardo Centurión podría meterse en el once tras un buen debut.

Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.