Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo

El entrenador de Racing confesó que mantuvo charlas con el ex hombre de Vélez quien ya tenía una decisión tomada.

“Con Ricardo hablé, tengo una buena relación. Le pregunté que iba a hacer desde el aspecto futbolístico de su carrera. Fue una charla más de amistad y personal que de entrenador, le pregunté si había pensado algo y si había tomado alguna decisión”, comenzó explicando Fernando Gago en el programa de ESPN F12 con respecto a la intención que tuvo de fichar al hoy 10 de San Lorenzo.

Gago, actual director técnico de Racing, fue compañero de Centurión en Boca con quien comparte una gran amistad y brindó algunos detalles de su charla con Ricky: “Hablamos un poco de lo que yo pretendía y si había alguna posibilidad de que pueda venir. Esto no siempre depende de lo que yo quiero porque son decisiones tanto del jugador como del club y hay muchos factores. No hay un por qué con respecto a que no haya llegado a Racing. Le conté a Ricky la idea que tenía y si estaba dispuesto para formar parte de este proyecto. Hablamos algunos días pero no fue por algo puntual que no se haya dado”.

Para finalizar, Gago aclaró que la decisión final del futbolista fue la de fichar por San Lorenzo: “Compartimos algunas charlas sobre lo que podía llegar a hacer o lo mejor que le podía pasar y tomó la decisión de ir a San Lorenzo lo cual está bárbaro y le vaya bien por él porque lo aprecio mucho. Compartí plantel, se lo que puede llegar a dar y considero que es una gran persona”.

Centurión, quien ayer debutó con la casaca azulgrana en un amistoso, fue finalmente tentado para llegar a San Lorenzo dejando de lado la propuesta de Gago por Racing. Cabe destacar que Ricky tuvo tres ciclos en la Academia en donde fue campeón en dos oportunidades además de haber sido parte de sus divisiones inferiores aunque la relación no terminó bien entre el jugador y sus dirigentes. El llamado de Pedro Troglio y las ganas de la directiva del Ciclón de contar con sus servicios inclinaron la balanza por lo que el ex Vélez decidió por llegar a San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Fútbol

Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

Noticias Generales

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Fútbol

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

Fútbol

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Fútbol

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?