Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo

El entrenador de Racing confesó que mantuvo charlas con el ex hombre de Vélez quien ya tenía una decisión tomada.

“Con Ricardo hablé, tengo una buena relación. Le pregunté que iba a hacer desde el aspecto futbolístico de su carrera. Fue una charla más de amistad y personal que de entrenador, le pregunté si había pensado algo y si había tomado alguna decisión”, comenzó explicando Fernando Gago en el programa de ESPN F12 con respecto a la intención que tuvo de fichar al hoy 10 de San Lorenzo.

Gago, actual director técnico de Racing, fue compañero de Centurión en Boca con quien comparte una gran amistad y brindó algunos detalles de su charla con Ricky: “Hablamos un poco de lo que yo pretendía y si había alguna posibilidad de que pueda venir. Esto no siempre depende de lo que yo quiero porque son decisiones tanto del jugador como del club y hay muchos factores. No hay un por qué con respecto a que no haya llegado a Racing. Le conté a Ricky la idea que tenía y si estaba dispuesto para formar parte de este proyecto. Hablamos algunos días pero no fue por algo puntual que no se haya dado”.

Para finalizar, Gago aclaró que la decisión final del futbolista fue la de fichar por San Lorenzo: “Compartimos algunas charlas sobre lo que podía llegar a hacer o lo mejor que le podía pasar y tomó la decisión de ir a San Lorenzo lo cual está bárbaro y le vaya bien por él porque lo aprecio mucho. Compartí plantel, se lo que puede llegar a dar y considero que es una gran persona”.

Centurión, quien ayer debutó con la casaca azulgrana en un amistoso, fue finalmente tentado para llegar a San Lorenzo dejando de lado la propuesta de Gago por Racing. Cabe destacar que Ricky tuvo tres ciclos en la Academia en donde fue campeón en dos oportunidades además de haber sido parte de sus divisiones inferiores aunque la relación no terminó bien entre el jugador y sus dirigentes. El llamado de Pedro Troglio y las ganas de la directiva del Ciclón de contar con sus servicios inclinaron la balanza por lo que el ex Vélez decidió por llegar a San Lorenzo.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.