Lo que Centurión le dijo a Gago sobre San Lorenzo

El entrenador de Racing confesó que mantuvo charlas con el ex hombre de Vélez quien ya tenía una decisión tomada.

“Con Ricardo hablé, tengo una buena relación. Le pregunté que iba a hacer desde el aspecto futbolístico de su carrera. Fue una charla más de amistad y personal que de entrenador, le pregunté si había pensado algo y si había tomado alguna decisión”, comenzó explicando Fernando Gago en el programa de ESPN F12 con respecto a la intención que tuvo de fichar al hoy 10 de San Lorenzo.

Gago, actual director técnico de Racing, fue compañero de Centurión en Boca con quien comparte una gran amistad y brindó algunos detalles de su charla con Ricky: “Hablamos un poco de lo que yo pretendía y si había alguna posibilidad de que pueda venir. Esto no siempre depende de lo que yo quiero porque son decisiones tanto del jugador como del club y hay muchos factores. No hay un por qué con respecto a que no haya llegado a Racing. Le conté a Ricky la idea que tenía y si estaba dispuesto para formar parte de este proyecto. Hablamos algunos días pero no fue por algo puntual que no se haya dado”.

Para finalizar, Gago aclaró que la decisión final del futbolista fue la de fichar por San Lorenzo: “Compartimos algunas charlas sobre lo que podía llegar a hacer o lo mejor que le podía pasar y tomó la decisión de ir a San Lorenzo lo cual está bárbaro y le vaya bien por él porque lo aprecio mucho. Compartí plantel, se lo que puede llegar a dar y considero que es una gran persona”.

Centurión, quien ayer debutó con la casaca azulgrana en un amistoso, fue finalmente tentado para llegar a San Lorenzo dejando de lado la propuesta de Gago por Racing. Cabe destacar que Ricky tuvo tres ciclos en la Academia en donde fue campeón en dos oportunidades además de haber sido parte de sus divisiones inferiores aunque la relación no terminó bien entre el jugador y sus dirigentes. El llamado de Pedro Troglio y las ganas de la directiva del Ciclón de contar con sus servicios inclinaron la balanza por lo que el ex Vélez decidió por llegar a San Lorenzo.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.