San Lorenzo volvió a entrenarse tras la gira por Uruguay

El Ciclón llegó a Argentina y se entrenó en Ciudad Deportiva pensando en el debut contra Arsenal de Sarandí por la primera fecha del torneo local.

Los de Boedo volvieron a entrenarse en Ciudad Deportiva después de una preocupante pretemporada en tierra charrúa. El equipo de Ruben Darío Insua completó un nuevo entrenamiento en vísperas al debut por el torneo local frente a Arsenal. San Lorenzo recibirá al equipo de Sarandí este sábado 28 de enero a las 17hs. Se hizo foco en circuitos de fuerza en el gimnasio y tareas de evolución táctica en la cancha auxiliar.

 

Ruben Darío Insua profe Bruno Militano pretemporada San Lorenzo

 

El Ciclón no tuvo su mejor preparación en cuanto a resultados. Disputó 3 amistosos oficiales de los cuales perdió todos y dejó un gusto amargo de cara al inicio del campeonato. El primer encuentro lo disputó frente a Independiente del valle donde cayó por penales tras igualar 0-0 en los 90 minutos. Posterior a ese partido, se enfrentó a Peñarol con un equipo alternativo en el que perdió 1-0. Ya en el último amistoso de la gira, Ruben Darío Insua probó el XI que imaginaba como debutante el próximo 28 de enero pero también vio la derrota frente a Danubio por un tanto contra cero. Cabe resaltar que el Azulgrana no pudo anotar un solo gol en toda su estadía por Uruguay.

 

La gran ausencia de la practica fue Augusto Batalla quien terminó con mucho dolor en el partido con Peñarol. Tras realizarse los estudios se puso confirmar el grado de la lesión: distensión en el aductor menor derecho. Dado esto, Insua no podrá contar con él por lo menos en el primer partido. Ante esta baja, el que se encamina a ser titular este sábado es el nuevo refuerzo del Ciclón: Facundo Altamirano. El arquero todavía no tuvo minutos y haría su debut frente a Arsenal. 

 

De cara al inicio del campeonato, RDI quiere darle mas rodaje al equipo e intenta cerrar un amistoso con Argentinos de Merlo, este miércoles 25 de enero. El XI todavía no está confirmado y habrá que esperar hasta el viernes para que Insua hable en conferencia de prensa y dé algunos indicios del equipo titular.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”