San Lorenzo volvió a entrenarse tras la gira por Uruguay

El Ciclón llegó a Argentina y se entrenó en Ciudad Deportiva pensando en el debut contra Arsenal de Sarandí por la primera fecha del torneo local.

Los de Boedo volvieron a entrenarse en Ciudad Deportiva después de una preocupante pretemporada en tierra charrúa. El equipo de Ruben Darío Insua completó un nuevo entrenamiento en vísperas al debut por el torneo local frente a Arsenal. San Lorenzo recibirá al equipo de Sarandí este sábado 28 de enero a las 17hs. Se hizo foco en circuitos de fuerza en el gimnasio y tareas de evolución táctica en la cancha auxiliar.

 

Ruben Darío Insua profe Bruno Militano pretemporada San Lorenzo

 

El Ciclón no tuvo su mejor preparación en cuanto a resultados. Disputó 3 amistosos oficiales de los cuales perdió todos y dejó un gusto amargo de cara al inicio del campeonato. El primer encuentro lo disputó frente a Independiente del valle donde cayó por penales tras igualar 0-0 en los 90 minutos. Posterior a ese partido, se enfrentó a Peñarol con un equipo alternativo en el que perdió 1-0. Ya en el último amistoso de la gira, Ruben Darío Insua probó el XI que imaginaba como debutante el próximo 28 de enero pero también vio la derrota frente a Danubio por un tanto contra cero. Cabe resaltar que el Azulgrana no pudo anotar un solo gol en toda su estadía por Uruguay.

 

La gran ausencia de la practica fue Augusto Batalla quien terminó con mucho dolor en el partido con Peñarol. Tras realizarse los estudios se puso confirmar el grado de la lesión: distensión en el aductor menor derecho. Dado esto, Insua no podrá contar con él por lo menos en el primer partido. Ante esta baja, el que se encamina a ser titular este sábado es el nuevo refuerzo del Ciclón: Facundo Altamirano. El arquero todavía no tuvo minutos y haría su debut frente a Arsenal. 

 

De cara al inicio del campeonato, RDI quiere darle mas rodaje al equipo e intenta cerrar un amistoso con Argentinos de Merlo, este miércoles 25 de enero. El XI todavía no está confirmado y habrá que esperar hasta el viernes para que Insua hable en conferencia de prensa y dé algunos indicios del equipo titular.

 

 

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.