San Lorenzo finalizó la pretemporada en Uruguay, con varios lesionados

Durante el encuentro ante Danubio, algunos jugadores de San Lorenzo tuvieron que dejar el campo de juego por golpes o lesiones musculares. ¿Llegan al debut del torneo?

La gira por Uruguay finalizó con la derrota del Ciclón ante Danubio en el Centenario. El saldo sin dudas no ha sido gratificante desde los resultados, ya que se perdieron los tres encuentros que se disputaron y no se pudieron convertir goles. No obstante, el cruce ante La Franja podría haber dejado malas noticias para San Lorenzo, ya que algunos jugadores no pudieron finalizar el duelo, entre ellos están: Gastón Hernández, Iván Leguizamón y Augusto Batalla fue atendido dentro de campo de juego. 

¿Qué les sucedió a los jugadores? En el caso del arquero, se lo vio elongando debido a un dolor en su pierna derecha y hasta parte del cuerpo médico ingresó a evaluar la zona afectada. Batalla fue el arquero durante los tres partidos amistosos y ahora habrá que esperar a su evolución para ver si podrá estar para el debut del próximo sábado en el Bidegain. En principio se trata de una sobrecarga muscular y  no correría peligro su participación ante Arsenal, ya que el futbolista siguió dentro de la cancha.

Por otro lado, Gastón Hernández también tuvo que dejar la cancha producto de una dolencia. El defensor central padeció un golpe y no pudo continuar con el equipo y su lugar lo tomó Francisco Flores. Tonga también fue parte de los encuentros amistosos en Uruguay y por ahora no peligra su titularidad para estar en el Gasómetro ante el conjunto de Sarandí. A la espera de que se resuelva la habilitación de Rafael Pérez, Insua cuenta con Gattoni, Campi, Flores y Calcaterra para ocupar el lugar entre los centrales.

Por último, Iván Leguizamón también tuvo que abandonar el campo de juego del Centenario, pero por un golpe mucho más grave. El volante sufrió un choque de cabezas y tuvo que ser suturado y se lo vio salir en camilla. Más allá de la contusión y el corte, el jugador está bien y no corre peligro su participación de cara al próximo fin de semana. Cabe mencionar que el Ciclón tiene programado un amistoso ante Argentinos de Merlo el miércoles, donde el DT podrá seguir evaluando a los refuerzos y probando el equipo para el debut en el torneo local.

Bareiro: “Me deja tranquilo el sacrificio que metimos”

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.