San Lorenzo finalizó la pretemporada en Uruguay, con varios lesionados

Durante el encuentro ante Danubio, algunos jugadores de San Lorenzo tuvieron que dejar el campo de juego por golpes o lesiones musculares. ¿Llegan al debut del torneo?

La gira por Uruguay finalizó con la derrota del Ciclón ante Danubio en el Centenario. El saldo sin dudas no ha sido gratificante desde los resultados, ya que se perdieron los tres encuentros que se disputaron y no se pudieron convertir goles. No obstante, el cruce ante La Franja podría haber dejado malas noticias para San Lorenzo, ya que algunos jugadores no pudieron finalizar el duelo, entre ellos están: Gastón Hernández, Iván Leguizamón y Augusto Batalla fue atendido dentro de campo de juego. 

¿Qué les sucedió a los jugadores? En el caso del arquero, se lo vio elongando debido a un dolor en su pierna derecha y hasta parte del cuerpo médico ingresó a evaluar la zona afectada. Batalla fue el arquero durante los tres partidos amistosos y ahora habrá que esperar a su evolución para ver si podrá estar para el debut del próximo sábado en el Bidegain. En principio se trata de una sobrecarga muscular y  no correría peligro su participación ante Arsenal, ya que el futbolista siguió dentro de la cancha.

Por otro lado, Gastón Hernández también tuvo que dejar la cancha producto de una dolencia. El defensor central padeció un golpe y no pudo continuar con el equipo y su lugar lo tomó Francisco Flores. Tonga también fue parte de los encuentros amistosos en Uruguay y por ahora no peligra su titularidad para estar en el Gasómetro ante el conjunto de Sarandí. A la espera de que se resuelva la habilitación de Rafael Pérez, Insua cuenta con Gattoni, Campi, Flores y Calcaterra para ocupar el lugar entre los centrales.

Por último, Iván Leguizamón también tuvo que abandonar el campo de juego del Centenario, pero por un golpe mucho más grave. El volante sufrió un choque de cabezas y tuvo que ser suturado y se lo vio salir en camilla. Más allá de la contusión y el corte, el jugador está bien y no corre peligro su participación de cara al próximo fin de semana. Cabe mencionar que el Ciclón tiene programado un amistoso ante Argentinos de Merlo el miércoles, donde el DT podrá seguir evaluando a los refuerzos y probando el equipo para el debut en el torneo local.

Bareiro: “Me deja tranquilo el sacrificio que metimos”

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?