¿San Lorenzo visitará a Central Córdoba con hinchas “neutrales”?

Si bien falta la confirmación oficial, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que hinchas del Ciclón puedan acompañar al equipo. ¿Se da?

San Lorenzo tiene la cabeza puesta en lo que será su segundo partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Ecuador, sin embargo aún debe jugar el último encuentro de la Copa de la Liga Profesional. El mismo será frente a Central Córdoba visitando el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el próximo domingo desde las 19 horas.

San Lorenzo en viaje a Ecuador para visitar a Independiente del Valle

Sin embargo, en las últimas horas, se pudo saber que la intención es que en ese encuentro correspondiente a la última jornada de la Copa de la Liga puedan haber hinchas del Ciclón como público “neutral”. A la espera de la confirmación oficial, todo indicaría que efectivamente la parcialidad azulgrana podrá decir presente tal y como sucedió la única vez que el Ciclón jugó en ese mismo estadio por la Liga Profesional 2022.

Cabe mencionar que ese encuentro ante Central Córdoba de hace dos años terminó con triunfo por 2 a 0 a favor de San Lorenzo con goles de Iván Leguizamón y de Adam Bareiro. El mismo significó el primer triunfo de la segunda era de Ruben Insua en el banco del Ciclón. Cómo mencionamos anteriormente, esa noche del 21 de junio, los hinchas del Ciclón acompañaron en gran número a un equipo azulgrana que esa noche formó con: Batalla; Elías, Luján, Gattoni, James, Fernández Mercau; Cerutti, Perruzzi, Rosané, Braida; Bareiro.

https://twitter.com/sanloreprimero/status/1777735899373289685?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Según pudo averiguar SLP en las próximas horas se confirmará de manera oficial esta información y se dará a conocer que los precios de las entradas para aquellos hinchas de San Lorenzo que quieran ir a alentar al equipo serán de 12 mil pesos. Además se supo que en total serán 2200 las localidades disponibles y que aquellos simpatizantes que asistan se deberán ubicar en la Cebecera Sur Baja, que es la que habitualmente se usa para los neutrales, y la misma que utilizó Racing hace algunos días por la Copa de la Liga.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.

Fútbol Profesional

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Fútbol Profesional

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.

Fútbol

¿Qué jugadores se pueden sumar a la pretemporada de San Lorenzo?

El club sabe que tendrá un mercado de pases atípico en donde no podrá incorporar muchas caras nuevas por eso ¿cuáles son las caras nuevas que podría tener Ayude en los próximos días?

l

Lo más leido

La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo

Fútbol

La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo

Tras no presentarse en los primeros días de pretemporada, el vasco tomó la decisión de no seguir en Boedo. ¿Cómo y cuándo lo comunicará?

El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo

Fútbol

El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo

Altamirano se mostró optimista en sus redes sociales para lo que será el inicio del segundo semestre del Cuervo.

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

Fútbol

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.