¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

San Lorenzo visitará a Godoy Cruz este sábado 25 de mayo por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional. Este lunes recibirá a Lanús y, resultado al margen, el choque frente al Tomba será crucial como parte de la seguidilla inicial del campeonato antes del parate por la Copa América, que será después de la quinta jornada del mismo.

La particularidad que podría tener este encuentro sería un condimento probablemente inédito en la historia del Ciclón: la nieve. Según informaron meteorólogos, habrá nevadas en distintos puntos del país, principalmente los cercanos a la Cordillera de Los Andes. Si bien los reportes hablan de que estas chances arrancarían el domingo, es sabido que las tormentas pueden adelantarse por distintos factores climáticos.

Según pudo averiguar SLP, siguen las negociaciones para que pueda haber público cuervo en el Malvinas Argentinas. Desde la organización del compromiso en cuyo y sus pares de Boedo mantienen charlas para definir la cantidad de localidades disponibles, aunque si no hubiera un acuerdo podría existir la posibilidad de la asistencia de neutrales. La semana será clave para el desarrollo de este asunto.

¿Cómo podría formar San Lorenzo frente a Lanús? 

Antes de visitar Mendoza, el Ciclón deberá superar al Granate en condición de local. Para este encuentro, el Pipi Romagnoli piensa en repetir casi todos los nombres del once que le ganó a Liverpool de Uruguay por la Copa Libertadores el pasado jueves: Jhohan Romaña y Adam Bareiro regresarían, ya que estuvieron suspendidos por competencia CONMEBOL, mientras que Cristian Ferreira se metería en el equipo por una sobrecarga muscular de Nahuel Barrios. La formación sería: Gómez; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Ferreira, Leguizamón; Bareiro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?