¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?
San Lorenzo visitará a Godoy Cruz este sábado 25 de mayo por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional. Este lunes recibirá a Lanús y, resultado al margen, el choque frente al Tomba será crucial como parte de la seguidilla inicial del campeonato antes del parate por la Copa América, que será después de la quinta jornada del mismo.
La particularidad que podría tener este encuentro sería un condimento probablemente inédito en la historia del Ciclón: la nieve. Según informaron meteorólogos, habrá nevadas en distintos puntos del país, principalmente los cercanos a la Cordillera de Los Andes. Si bien los reportes hablan de que estas chances arrancarían el domingo, es sabido que las tormentas pueden adelantarse por distintos factores climáticos.
🚨🚨🚨 AGENDEN: SE VIENE LA NIEVE EN UNA SEMANA (domingo 26/5) ❄️☃️ HASTA EN PCIA DE BS. AS.
Gráfico: @eduardo_rollero pic.twitter.com/Kqs97YWnTK
— Juan Pablo Marino (@jpmarino79) May 19, 2024
Según pudo averiguar SLP, siguen las negociaciones para que pueda haber público cuervo en el Malvinas Argentinas. Desde la organización del compromiso en cuyo y sus pares de Boedo mantienen charlas para definir la cantidad de localidades disponibles, aunque si no hubiera un acuerdo podría existir la posibilidad de la asistencia de neutrales. La semana será clave para el desarrollo de este asunto.
¿Cómo podría formar San Lorenzo frente a Lanús?
Antes de visitar Mendoza, el Ciclón deberá superar al Granate en condición de local. Para este encuentro, el Pipi Romagnoli piensa en repetir casi todos los nombres del once que le ganó a Liverpool de Uruguay por la Copa Libertadores el pasado jueves: Jhohan Romaña y Adam Bareiro regresarían, ya que estuvieron suspendidos por competencia CONMEBOL, mientras que Cristian Ferreira se metería en el equipo por una sobrecarga muscular de Nahuel Barrios. La formación sería: Gómez; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Ferreira, Leguizamón; Bareiro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
Divisiones Formativas
La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada
Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?









