San Lorenzo venció a La Unión y sumó su séptimo triunfo en fila

El Ciclón volvió a jugar un gran partido y superó con autoridad al equipo de Formosa para seguir en la pelea de los primeros lugares de la tabla.
Foto: @caslabasquet

San Lorenzo volvía a tener una nueva prueba en esta Liga Nacional de Básquet. Por el décimo juego de la etapa regular recibía en el Polideportivo Roberto Pando a La Unión de Formosa, con el objetivo claro de ganar para extender su buen momento e ilusionarse de terminar el 2023 de muy buena forma. Pero su rival venía de perder sus últimos siete juegos y quería cambiar la mala racha la cual lo tiene peleando los últimos puestos con un récord de 2-7.

Día del hincha de San Lorenzo : los motivos de su celebración y la reivindicación

En el inicio de la primera mitad, el equipo conducido por Leonardo Costa jugó fiel a su estilo, con un muy buen trabajo defensivo y con sus jugadores muy comprometidos a la hora de marcar. Así, provocaron muchas pérdidas del rival y les permitió correr la cancha y comenzar a sacar diferencias. Pero en el segundo cuarto el Ciclón siguió con su buen trabajo tanto en aro rival como en el propio y logró irse al descanso largo por 44 a 28.

El tercer cuarto la historia fue un poco más pareja aunque conjunto azulgrana supo jugar con la diferencia a favor que sacó en la primera mitad. Así fue manejando los tiempos del partido, aguantando las arremetidas de La Unión por intentar descontar y en el último parcial si logró terminar de liquidar el partido cerrándole el aro a los formoseños, que encima sufrieron la baja de su goleador del juego, Fernández.

Con varios puntos altos como Grun (17 puntos/ 5 rebotes), Basualdo (14 puntos / 6 rebotes) y Conrradi (12 puntos), San Lorenzo obtuvo una nueva victoria, esta vez por 82 a 60, y ya acumula siete en fila. De esta forma alcanzó el récord de ocho victorias y dos derrotas lo que le permite seguir en el cuarto puesto de la tabla. El siguiente juego será el lunes próximo, desde las 20 horas, visitará a Platense en Vicente López.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.