San Lorenzo ultima detalles para el partido de Copa

Pasada la semana de la puesta a punto física y las prácticas de fútbol en el Bidegain, Romagnoli ultima detalles para el duelo copero ante Independiente del Valle. Más allá de que los futbolistas no llevaron a cabo un ensayo en cancha este sábado, el cuerpo técnico espera por la evolución de Cristian Ferreira, pensando en poder utilizarlo en el 11 ideal. En su defecto si no logra sumar ritmo, Alexis Cuello se metería entre los volantes.
¡Sábado de entrenamiento! 💪
🔃 Circuito de pases.
🎯 Movimientos ofensivos con definición.
📋 Táctico.🔜 Próxima práctica: mañana a las 9.30. pic.twitter.com/QqDPbBFD8x
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 4, 2024
La mini pretemporada que tuvo el plantel sirvió para que el Pipi pueda ver y evaluar a varios jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta cuando Insua era el entrenador de la Primera. En ese contexto, dos profesionales fueron ganándose la confianza del cuerpo técnico y por eso en la semana, San Lorenzo llevó a cabo dos prácticas realizando fútbol en el césped del Nuevo Gasómetro.
¿Cómo formó el Ciclón? Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Barrios, Leguizamón; y Bareiro. El que saldría del plantel titular es Francisco Perruzzi y su lugar lo podría ocupar el ex Banfield, que volvió a sumar minutos en cancha en los últimos dos partidos de la Copa de la Liga. Lo mismo sucede con el ex Almagro, Alexis Cuello.
¿Se puede meter Ferreira en el equipo titular?
Durante la práctica matutina, los jugadores realizaron ejercicios tácticos y el próximo lunes, el plantel llevará a cabo el entrenamiento a puertas abiertas. Es decir, tal como hacía el Gallego, los medios podrán observar el trabajo del equipo y la posible formación. Con el alta médica de Ferreira, se abre la posibilidad de que pueda involucrarse dentro del 11 ideal, pero si bien realiza trabajos a la par de sus compañeros, no fue parte de los ensayos de fútbol de la semana.
Siguiendo con la línea de trabajo, este domingo el equipo volverá a entrenar en Ciudad Deportiva. Volviendo al caso del ex volante de River y Newell`s, difícilmente pueda estar desde el inicio ante el equipo ecuatoriano, pero de no mediar inconvenientes, sería parte de los convocados para la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
El llamativo nombre que Ortigoza quiere sumar a la secretaría técnica de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?