San Lorenzo ultima detalles para el partido de Copa
Pasada la semana de la puesta a punto física y las prácticas de fútbol en el Bidegain, Romagnoli ultima detalles para el duelo copero ante Independiente del Valle. Más allá de que los futbolistas no llevaron a cabo un ensayo en cancha este sábado, el cuerpo técnico espera por la evolución de Cristian Ferreira, pensando en poder utilizarlo en el 11 ideal. En su defecto si no logra sumar ritmo, Alexis Cuello se metería entre los volantes.
¡Sábado de entrenamiento! 💪
🔃 Circuito de pases.
🎯 Movimientos ofensivos con definición.
📋 Táctico.🔜 Próxima práctica: mañana a las 9.30. pic.twitter.com/QqDPbBFD8x
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 4, 2024
La mini pretemporada que tuvo el plantel sirvió para que el Pipi pueda ver y evaluar a varios jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta cuando Insua era el entrenador de la Primera. En ese contexto, dos profesionales fueron ganándose la confianza del cuerpo técnico y por eso en la semana, San Lorenzo llevó a cabo dos prácticas realizando fútbol en el césped del Nuevo Gasómetro.
¿Cómo formó el Ciclón? Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Barrios, Leguizamón; y Bareiro. El que saldría del plantel titular es Francisco Perruzzi y su lugar lo podría ocupar el ex Banfield, que volvió a sumar minutos en cancha en los últimos dos partidos de la Copa de la Liga. Lo mismo sucede con el ex Almagro, Alexis Cuello.
¿Se puede meter Ferreira en el equipo titular?
Durante la práctica matutina, los jugadores realizaron ejercicios tácticos y el próximo lunes, el plantel llevará a cabo el entrenamiento a puertas abiertas. Es decir, tal como hacía el Gallego, los medios podrán observar el trabajo del equipo y la posible formación. Con el alta médica de Ferreira, se abre la posibilidad de que pueda involucrarse dentro del 11 ideal, pero si bien realiza trabajos a la par de sus compañeros, no fue parte de los ensayos de fútbol de la semana.
Siguiendo con la línea de trabajo, este domingo el equipo volverá a entrenar en Ciudad Deportiva. Volviendo al caso del ex volante de River y Newell`s, difícilmente pueda estar desde el inicio ante el equipo ecuatoriano, pero de no mediar inconvenientes, sería parte de los convocados para la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
El llamativo nombre que Ortigoza quiere sumar a la secretaría técnica de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.









