San Lorenzo ultima detalles para el partido de Copa

El plantel azulgrana volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Si bien no hizo futbol, el cuerpo técnico del Pipi Romagnoli busca que algunos jugadores lleguen con ritmo y así terminar de definir el 11 ideal para el partido ante Independiente del Valle.

Pasada la semana de la puesta a punto física y las prácticas de fútbol en el Bidegain, Romagnoli ultima detalles para el duelo copero ante Independiente del Valle. Más allá de que los futbolistas no llevaron a cabo un ensayo en cancha este sábado, el cuerpo técnico espera por la evolución de Cristian Ferreira, pensando en poder utilizarlo en el 11 ideal. En su defecto si no logra sumar ritmo, Alexis Cuello se metería entre los volantes.

La mini pretemporada que tuvo el plantel sirvió para que el Pipi pueda ver y evaluar a varios jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta cuando Insua era el entrenador de la Primera. En ese contexto, dos profesionales fueron ganándose la confianza del cuerpo técnico y por eso en la semana, San Lorenzo llevó a cabo dos prácticas realizando fútbol en el césped del Nuevo Gasómetro.

¿Cómo formó el Ciclón? Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Barrios, Leguizamón; y Bareiro. El que saldría del plantel titular es Francisco Perruzzi y su lugar lo podría ocupar el ex Banfield, que volvió a sumar minutos en cancha en los últimos dos partidos de la Copa de la Liga. Lo mismo sucede con el ex Almagro, Alexis Cuello.

¿Se puede meter Ferreira en el equipo titular?

Durante la práctica matutina, los jugadores realizaron ejercicios tácticos y el próximo lunes, el plantel llevará a cabo el entrenamiento a puertas abiertas. Es decir, tal como hacía el Gallego, los medios podrán observar el trabajo del equipo y la posible formación. Con el alta médica de Ferreira, se abre la posibilidad de que pueda involucrarse dentro del 11 ideal, pero si bien realiza trabajos a la par de sus compañeros, no fue parte de los ensayos de fútbol de la semana.

Siguiendo con la línea de trabajo, este domingo el equipo volverá a entrenar en Ciudad Deportiva. Volviendo al caso del ex volante de River y Newell`s, difícilmente pueda estar desde el inicio ante el equipo ecuatoriano, pero de no mediar inconvenientes, sería parte de los convocados para la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El llamativo nombre que Ortigoza quiere sumar a la secretaría técnica de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.