San Lorenzo sumó un nuevo lesionado: Alejandro Donatti estará entre dos y tres semanas afuera
Foto: San Lorenzo Primero
La tarde del lunes fue para el olvido para Alejandro Donatti: apenas arrancó el partido protagonizó un fuerte choque con Cristian Zapata, que los tuvo sentidos durante gran parte del primer tiempo, mientras que tuvo que salir por una molestia que hoy se confirmó como desgarro. Además, fue uno de los más rechazados por la gente en su vuelta al Nuevo Gasómetro.
El parte médico oficial del club informó: “Los estudios realizados a Alejandro Donatti mostraron que el defensor sufrió un desgarro miofascial del aductor derecho. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente”. El Flaco ya había estado ausente en el choque ante Atlético Tucumán por una molestia, se sumó al grupo en la semana y el entrenador rápidamente lo incluyó en el once por la falta de variantes en esa zona de la cancha. El zaguero se perdería aproximadamente cuatro partidos, tres de ellos de gran importancia: la visita a River, el encuentro con Lanús de local, el clásico con Huracán en Parque Patricios y el cotejo ante el duro Godoy Cruz de Diego Flores en el Nuevo Gasómetro.
Los estudios realizados a Alejandro Donatti mostraron que el defensor sufrió un desgarro miofascial del aductor derecho.
La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente. pic.twitter.com/Lh8ptbes5x
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 12, 2021
El ex Racing se suma a los lesionados de la diezmada defensa cuerva: Bruno Pittón se está recuperando de un fuerte esguince de tobillo sufrido en la victoria ante Defensa y Justicia, mientras que Gabriel Rojas se desgarró en la previa del partido ante Colón. Por su parte, Federico Gattoni todavía está con tratamiento ortopédico por la lisis que padece y lo marginó del resto del campeonato. Si bien Montero tiene dudas sobre si la línea de cinco debe mantenerse, lo cierto es que tiene cada vez menos nombres para armarla…

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Uno que se suma y otro más que se va en San Lorenzo
Sin refuerzos y a la espera del DT, un delantero se sumó oficialmente a los entrenamientos y un defensor que estaba a préstamo volvió a su ex club.
Fútbol Profesional
Vietto rescindió con San Lorenzo y se despidió con un cálido mensaje
El delantero rescindió con el Ciclón. ¿Hasta cuándo cobrará?
Fútbol Profesional
Los dos próximos amistosos de San Lorenzo
A la espera de la llegada de Gorosito, el plantel azulgrana ya tiene dos partidos programados. ¿Contra quién jugará el Ciclón?
Fútbol
Los números de Gorosito en su paso por San Lorenzo como DT
A la espera de alguna confirmación sobre su posible llegada como DT del primer equipo, repasamos los números que tuvo Pipo en su primer paso por el club.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El dinero que se espera en San Lorenzo por ventas de ex jugadores
El Ciclón tendrá una entrada económica extra debido a transferencias de exfutbolistas y posibles salidas de actuales en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Romaña está a un paso de dejar San Lorenzo y emigrar al exterior
El Ciclón y el León de México están a punto de cerrar el acuerdo por el traspaso del colombiano. ¿Por cuanto se puede ir?
Fútbol
Hay acuerdo: Pipo Gorosito es el nuevo entrenador de San Lorenzo
El Ciclón ya tiene al sucesor de Gustavo Álvarez, quien ya se desvinculó oficialmente de CASLA. Aunque faltan detalles, Néstor Raúl se hará cargo del primer equipo en los próximos días.
Básquet
El básquet de San Lorenzo comienza con el armado de la nueva temporada
El Ciclón quiere volver a los primeros planos de la Liga Nacional y confía en armar un plantel competitivo para la próxima temporada. ¿Qué nombres se barajan?









