San Lorenzo sigue trabajando y ya piensa en Talleres

Pasado el clásico y la victoria ante Boca, el Ciclón volvió a entrenar y comenzó a diagramar el duelo ante Talleres en Córdoba ¿Habrá un mix entre suplentes y titulares?
Nahuel Barrios San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

La alegría, la sonrisa quedaron en el Bidegain y ahora San Lorenzo comienza a pensar en el próximo compromiso por el torneo de la Liga, mientras mira de reojo lo que pueda pasar entre River y Gimnasia en el Monumental. El siguiente destino azulgrana será Córdoba el domingo cuando visite a Talleres y la inquietud pasa por saber cuál será el equipo pondrá Insua en cancha. ¿Siguen los titulares o prepara un mix pensando en la Copa?

 

Durante la práctica matutina, el plantel que jugó y derrotó a Boca por la fecha 11 del torneo, llevó a cabo trabajos regenerativos y la buena noticia, pasa porque ninguno terminó con dolencias que puedan preocupar de cara al futuro. Cabe mencionar, que el único jugador que sigue entrenando de forma diferencia es Ezequiel Cerutti, quien padece una distensión y no podrá estar ante Talleres y Fortaleza de Brasil. El que sí cumplió una fecha de suspensión y podrá estar en la Docta, es Gastón Hernández, por lo que la defensa de no mediar inconvenientes, vuelve a la normalidad para un cruce clave.

A San Lorenzo le quedan varios partidos por delante: Talleres será su próximo partido, el domingo a las 21:30 y cuatro días más tarde, disputa la segunda fecha del grupo H por la Copa Sudamericana. Resta saber cuándo enfrentará a Platense en el Gasómetro, ya que se espera se cambie el día y horario, dado que formalmente está estipulado para el sábado 22 de abril. Insua y  el equipo seguirán trabajando en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y en los próximos días, podrá tener un idea del plantel que se medirá ante la T en el Kempes y buscará seguir en carrera en el torneo local, donde hoy se ubica segundo a un punto de River, pero con un partido más.

Vombergar: “Tenemos una actitud que no se negocia”

l

Ms noticias

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

l

Lo ms leido

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.