San Lorenzo sigue negociando por Santiago Rodríguez. ¿Llega al Ciclón?
San Lorenzo ya cerró las negociaciones de tres refuerzos en este mercado de pases; Matías Realli, quien formó parte de la pretemporada, Andrés Vombergar y Nicolás Tripichio, quienes se realizaron la revisión médica y firmarán sus contratos en las próximas horas. Santiago Rodríguez es el cuarto futbolista que quiere el Ciclón, pero todavía continúan las charlas con Instituto ya que no se ponen de acuerdo en la forma de pago.
Vombergar y Tripichio pasaron la revisión médica y resta la firma del contrato
El futbolista que todavía le pertenece el 50% al conjunto de Córdoba es del gusto de Leandro Romagnoli para reforzar el ataque, tras la salida de Adam Bareiro a River y pensando en la triple competencia, el Cuervo quiere sellar su llegada. Sin embargo, los clubes difieren en el porcentaje y el plan de pago ya que el Ciruja quiere plata a la firma.
“Todavía Santiago es jugador de Instituto. Les dijimos cuánto queremos por nuestra parte del pase. Y queremos quedarnos con un 15. Se irá solo si es buen negocio para nosotros″, declaró Juan Manuel Cavagliatto, presidente de la institución de Alta Gracia, en los últimos días. Por lo que pudo trascender, San Lorenzo pretende el 80% del pase del futbolista y el Ciruja plantea un porcentaje menor en una cifra de 1.8 millones de dólares.

Con respecto al rendimiento de Rodríguez en esta primera parte del año, disputó 17 partidos, marcó 6 goles y sumó una asistencia entre la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa de la Liga. Mientras que a lo largo de su carrera estuvo presente en 146 encuentros, sumó 26 tantos y brindó 18 pases gol, teniendo en cuenta los 3 equipos por los que pasó; Estudiantes de San Luis, Almagro e Instituto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?









