San Lorenzo sigue negociando por Santiago Rodríguez. ¿Llega al Ciclón?

Con el comienzo del segundo semestre a la vuelta de la esquina, el Cuervo quiere cerrar su cuarto refuerzo e insiste por el jugador de Instituto.

San Lorenzo ya cerró las negociaciones de tres refuerzos en este mercado de pases; Matías Realli, quien formó parte de la pretemporada, Andrés Vombergar y Nicolás Tripichio, quienes se realizaron la revisión médica y firmarán sus contratos en las próximas horas. Santiago Rodríguez es el cuarto futbolista que quiere el Ciclón, pero todavía continúan las charlas con Instituto ya que no se ponen de acuerdo en la forma de pago.

 Vombergar y Tripichio pasaron la revisión médica y resta la firma del contrato

El futbolista que todavía le pertenece el 50% al conjunto de Córdoba es del gusto de Leandro Romagnoli para reforzar el ataque, tras la salida de Adam Bareiro a River y pensando en la triple competencia, el Cuervo quiere sellar su llegada. Sin embargo, los clubes difieren en el porcentaje y el plan de pago ya que el Ciruja quiere plata a la firma. 

“Todavía Santiago es jugador de Instituto. Les dijimos cuánto queremos por nuestra parte del pase. Y queremos quedarnos con un 15. Se irá solo si es buen negocio para nosotros″, declaró Juan Manuel Cavagliatto, presidente de la institución de Alta Gracia, en los últimos días. Por lo que pudo trascender, San Lorenzo pretende el 80% del pase del futbolista y el Ciruja plantea un porcentaje menor en una cifra de 1.8 millones de dólares.  

Con respecto al rendimiento de Rodríguez en esta primera parte del año, disputó 17 partidos, marcó 6 goles y sumó una asistencia entre la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa de la Liga. Mientras que a lo largo de su carrera estuvo presente en 146 encuentros, sumó 26 tantos y brindó 18 pases gol, teniendo en cuenta los 3 equipos por los que pasó; Estudiantes de San Luis, Almagro e Instituto.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.