San Lorenzo sigue negociando por Santiago Rodríguez. ¿Llega al Ciclón?

Con el comienzo del segundo semestre a la vuelta de la esquina, el Cuervo quiere cerrar su cuarto refuerzo e insiste por el jugador de Instituto.

San Lorenzo ya cerró las negociaciones de tres refuerzos en este mercado de pases; Matías Realli, quien formó parte de la pretemporada, Andrés Vombergar y Nicolás Tripichio, quienes se realizaron la revisión médica y firmarán sus contratos en las próximas horas. Santiago Rodríguez es el cuarto futbolista que quiere el Ciclón, pero todavía continúan las charlas con Instituto ya que no se ponen de acuerdo en la forma de pago.

 Vombergar y Tripichio pasaron la revisión médica y resta la firma del contrato

El futbolista que todavía le pertenece el 50% al conjunto de Córdoba es del gusto de Leandro Romagnoli para reforzar el ataque, tras la salida de Adam Bareiro a River y pensando en la triple competencia, el Cuervo quiere sellar su llegada. Sin embargo, los clubes difieren en el porcentaje y el plan de pago ya que el Ciruja quiere plata a la firma. 

“Todavía Santiago es jugador de Instituto. Les dijimos cuánto queremos por nuestra parte del pase. Y queremos quedarnos con un 15. Se irá solo si es buen negocio para nosotros″, declaró Juan Manuel Cavagliatto, presidente de la institución de Alta Gracia, en los últimos días. Por lo que pudo trascender, San Lorenzo pretende el 80% del pase del futbolista y el Ciruja plantea un porcentaje menor en una cifra de 1.8 millones de dólares.  

Con respecto al rendimiento de Rodríguez en esta primera parte del año, disputó 17 partidos, marcó 6 goles y sumó una asistencia entre la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa de la Liga. Mientras que a lo largo de su carrera estuvo presente en 146 encuentros, sumó 26 tantos y brindó 18 pases gol, teniendo en cuenta los 3 equipos por los que pasó; Estudiantes de San Luis, Almagro e Instituto.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

l

Lo más leido

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.