¿San Lorenzo se queda sin nuevo delantero?

En Aldosivi dieron por terminadas las charlas con San Lorenzo por el pase de Cauteruccio y el uruguayo se quedaría en Mar del Plata hasta fin de año.

Desde la dirigencia de Aldosivi dieron por finalizada la negociación por Martín Cauteruccio y finalmente, el uruguayo se queda en Mar del Plata. El delantero se había negado a jugar en los últimos partidos y desde el cuerpo técnico a cargo de Somoza, habían decidido apartar al jugador.

Mala para Insúa: caído el pase de Cauteruccio a San Lorenzo | San Lorenzo  de Almagro

La noticia se hizo conocida cuando todavía San Lorenzo disputaba su partido ante Banfield. La dirigencia del Tiburón, le habría dejado en claro a sus pares del Ciclón, que el delantero de 35 años no será vendido en este mercado de pases y por ende, no podrá llegar a Boedo tal como pretendía Ruben Darío Insua. Hace pocos días, el DT había mencionado que para completar el equipo como él quería necesitaba un delantero más, algo que por ahora, no será posible. No obstante, CASLA tiene diez días más para buscar otro jugador, dada la lesión de Jeremías James.

Cabe mencionar que Caute, había manifestado sus ganas de emigrar de La Feliz, para volver a Tierra Santa y hasta se negó a jugar en su actual equipo. Situación que llevó a que sea separado del primer equipo de Aldosivi y hasta llegó a entrenar a contra turno. De esta manera, el delantero seguirá su carrera en la Costa Atlántica hasta fin de año. Por otro lado, cabe destacar que en San Lorenzo hasta se había barajado la intención de sumar a Devecchi como parte del pago del delantero, algo de lo que no todos en la dirigencia azulgrana estaban de acuerdo. Ahora bien, la realidad indica que luego de su préstamo, el arquero deberá volver a Ciudad Deportiva. Caso cerrado, Martín Cauteruccio no vuelve a San Lorenzo .

l

Más noticias

Institucional

Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.