¿San Lorenzo se queda sin nuevo delantero?
Desde la dirigencia de Aldosivi dieron por finalizada la negociación por Martín Cauteruccio y finalmente, el uruguayo se queda en Mar del Plata. El delantero se había negado a jugar en los últimos partidos y desde el cuerpo técnico a cargo de Somoza, habían decidido apartar al jugador.

La noticia se hizo conocida cuando todavía San Lorenzo disputaba su partido ante Banfield. La dirigencia del Tiburón, le habría dejado en claro a sus pares del Ciclón, que el delantero de 35 años no será vendido en este mercado de pases y por ende, no podrá llegar a Boedo tal como pretendía Ruben Darío Insua. Hace pocos días, el DT había mencionado que para completar el equipo como él quería necesitaba un delantero más, algo que por ahora, no será posible. No obstante, CASLA tiene diez días más para buscar otro jugador, dada la lesión de Jeremías James.
Cabe mencionar que Caute, había manifestado sus ganas de emigrar de La Feliz, para volver a Tierra Santa y hasta se negó a jugar en su actual equipo. Situación que llevó a que sea separado del primer equipo de Aldosivi y hasta llegó a entrenar a contra turno. De esta manera, el delantero seguirá su carrera en la Costa Atlántica hasta fin de año. Por otro lado, cabe destacar que en San Lorenzo hasta se había barajado la intención de sumar a Devecchi como parte del pago del delantero, algo de lo que no todos en la dirigencia azulgrana estaban de acuerdo. Ahora bien, la realidad indica que luego de su préstamo, el arquero deberá volver a Ciudad Deportiva. Caso cerrado, Martín Cauteruccio no vuelve a San Lorenzo .

l
Más noticias
Noticias Generales
Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo
Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.









