San Lorenzo se entrenó pensando en Fortaleza

Luego del empate ante Talleres, el Ciclón se entrenó este lunes en Ciudad Deportiva, pensando en el duelo por Copa Sudamericana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este domingo por la noche, San Lorenzo se mantuvo como el único escolta de River en la Liga Profesional luego de empatar sin goles frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes. Tras la igualdad, la delegación azulgrana regresó en un vuelo a Buenos Aires, y luego de descansar  en sus casas, los jugadores se presentaron este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva en donde comenzaron la semana de entrenamiento con la cabeza puesta en lo que será su segunda presentación por la Copa Conmebol Sudamericana el jueves en el Nuevo Gasómetro.

¿Qué chances tiene Elías de jugar por la Sudamericana?

Los jugadores realizaron la práctica bajo las órdenes de Ruben Insua en donde realizaron, en su mayoría, trabajos regenerativos (aeróbico y de recuperación) luego del gran desgaste que vienen teniendo, no solo por el empate en Córdoba sino por la acumulación de partidos que arrastran debido a la triple competencia -el encuentro del jueves frente a Fortaleza será el sexto en tan solo 2o días-.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1648017275784405013?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Por otro lado, un detalle a destacar es que todos pudieron realizar los trabajos de la práctica de este lunes por la mañana de forma habitual. Esto era algo que se temía ya que algunos jugadores como Nahuel Barrios o Malcom Braida habían terminado el encuentro contra Talleres con alguna muestra de dolores musculares, aunque no deberían tener problemas para llegar al duelo del jueves.

Semana clave en San Lorenzo: ¿cuándo enfrenta a Platense?

Con este panorama, parecería ser que el mayor problema de Ruben Insua para el recibir el jueves a Fortaleza será por el armado del mediocampo, el cual estará muy diezmado para este encuentro. Carlos Sánchez fue expulsado ante Estudiantes de Mérida y debe cumplir la fecha de suspensión, Agustín Martegani aún le quedan un par de días de recuperación de su esguince de tobillo, y ayer se sumó Jalil Elías con la lesión que lo sacó este domingo del juego, y que se cree que no estaría en condiciones para enfrentar a los brasileños.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”