San Lorenzo se entrenó con un nuevo reincorporado

El equipo que comanda Paolo Montero tiene el foco puesto en la visita del próximo domingo a River y, para ese encuentro, ya recuperó a dos jugadores: ayer fue el turno de Ezequiel Cerutti, mientras que hoy Andrés Herrera hizo lo propio.
Foto: Prensa San Lorenzo

El próximo duelo será clave por varias cuestiones: la clasificación a la Sudamericana se aleja y es de vital importancia empezar a sumar de a tres lo antes posible, mientras que el entrenador se puso plazos para su continuidad y el rival del domingo venidero es uno de los más complicados de la Liga Profesional. Para este encuentro, Montero reincorporó a dos recuperados.

Ezequiel Cerutti había hecho lo propio en la primera práctica de la semana, la del martes, tras recuperarse del desgarro que sufrió en la derrota ante Rosario Central. Se había especulado con la posibilidad de que integre el banco de suplentes para el cotejo con Colón de Santa Fe, pero no ocurrió. La novedad de hoy fue la alta de Andrés Herrera, que quedó afuera de la nómina para recibir al Sabalero por una contractura.

Ambos están en condiciones de ser parte de un once que a esta hora es una incógnita: ¿Vuelve la línea de cuatro o se mantienen los cinco del fondo? ¿Entran más pibes como pidió la gente o resistirán algunos experimentados? Todo parecería indicar que mañana el entrenador empezará a dar indicios de lo que será el equipo para visitar a River en el Monumental.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.