San Lorenzo se aleja del resto en lo más alto de la tabla
Foto: @caslafutsal
Los dirigidos por Luciano Antonelli querían seguir siendo los únicos líderes del torneo, y los únicos invictos. Para eso debían medirse ante uno de los protagonistas del campeonato: America del Sud, que marchaba quinto, a solo siete puntos del Ciclón.
Sin embargo el partido no comenzó siendo muy favorable para el local, y fue América quien tomó la iniciativa, generando las primeras situaciones. De esta forma, a los siete minutos, lograron romper la paridad y poner el 0-1. Pero el conjunto azulgrana pudo reponerse y antes del final de la primera mitad llegó a la igualdad por Del Rey.

En el complemento, San Lorenzo encontró algunos espacios que no había tenido en la primera mitad, y rápidamente los aprovechó. A los 2 minutos, el Toro Pescio sacó la chapa de goleador y dio vuelta el marcador. Ahora abajo en el resultado, la visita se vio obligada a arriesgar un poco más, y ambos tuvieron situaciones como para anotar, pero ninguno pudo hacerlo, hasta que antes de la chicharra final, el Yaya Menzeguez logró poner el 3-1 definitivo.
Seguimos como empezamos, juntos y firmes. ¡Vamos #SanLorenzo! 💙❤️ pic.twitter.com/9xRR7UPn12
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) June 17, 2022
Con esta victoria, San Lorenzo estiró diferencias con Boca que empató, y le sacó cuatro puntos cuando restan dos fechas para la finalización de esta etapa regular. En la próxima jornada el Ciclón visitará a Banfield, ¿con Stazzone?.

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









