San Lorenzo saldó una nueva deuda

Desde Boedo comienzan a resolver los conflictos contractuales buscando ponerse al día con el plantel a la espera de una definición por el futuro entrenador del Ciclón.

Días atrás en el mundo San Lorenzo se rumoreaba que algunos futbolistas podían llegar a intimar al club por atrasos en los pagos salariales. Jalil Elías, Franco Di Santo y Yeison Gordillo eran los nombres que aparecían en el ojo de la tormenta puesto que desde el club mantenían una deuda importante con ellos aunque la institución está en regla con el fair play financiero de la Liga Profesional.

Cabe destacar que desde Boedo lograron saldar la deuda que mantenían con el ex volante central de Godoy Cruz y Unión por lo que el menor de los tres conflictos ya está descartado hace unos días. En cuanto a los otros dos futbolistas, el problema para San Lorenzo era algo más complejo teniendo en cuenta que la deuda está relacionada con la diferencia del tipo de cambio por el aumento del dólar.

Deudas con el plantel de San Lorenzo: ¿Hay intimaciones?

La buena noticia en estas horas es que el Ciclón logró saldar la deuda con Gordillo por lo que el club solamente está en falta con Di Santo aunque tanto la dirigencia azulgrana y el representante del ex jugador de Werder Bremen están negociando para llegar a un acuerdo. Cabe destacar que desde ambas partes hay buena predisposición y en las próximas horas habría un acuerdo para que desde Boedo puedan esquivar del todo las intimaciones.

El siguiente paso a resolver en San Lorenzo será tratar el tema de la deuda a Palestino para que así el Ciclón se pueda reforzar en el siguiente mercado de pases. El club aún le debe a la entidad chilena aproximadamente 2 millones y medio de dólares por la venta de Paulo Díaz y según los dirigentes una vez que el Banco Central autorice, San Lorenzo le enviará el dinero es su totalidad o en buena parte al equipo trasandino.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.