San Lorenzo retomó los entrenamientos
Foto: Prensa San Lorenzo
Después de la derrota del sábado frente a River, y de tener el domingo libre, San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Pedro Troglio. La gran novedad es que ningún jugador terminó con molestias, y físicamente están todos a disposición.
La práctica se dividió en dos grupos. Por un lado aquellos que vieron acción en el último partido frente al Millonario, quienes hicieron trabajos regenerativos; mientras que aquellos que no sumaron minutos realizaron circuitos de fuerza, pasadas aeróbicas y terminaron con fútbol en espacios reducidos.
Nuevo entrenamiento pensando en Talleres.
🏋♂️ Circuito de fuerza
🏃♂️ Pasadas aeróbicas
⚽ Fútbol reducido
↪ Intermitente
🔅 Tareas de recuperación pic.twitter.com/DuEe5d3f8P— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 7, 2022
Troglio comenzó la semana de trabajo pensando en el equipo que pondrá el sábado en Córdoba, cuando San Lorenzo visite a Talleres en la búsqueda de la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









