San Lorenzo retomó los entrenamientos

En la mañana del lunes, el Ciclón volvió a las prácticas pensando en el juego contra Talleres en Córdoba.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la derrota del sábado frente a River, y de tener el domingo libre, San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Pedro Troglio. La gran novedad es que ningún jugador terminó con molestias, y físicamente están todos a disposición.

La práctica se dividió en dos grupos. Por un lado aquellos que vieron acción en el último partido frente al Millonario, quienes hicieron trabajos regenerativos; mientras que aquellos que no sumaron minutos realizaron circuitos de fuerza, pasadas aeróbicas y terminaron con fútbol en espacios reducidos.

Troglio comenzó la semana de trabajo pensando en el equipo que pondrá el sábado en Córdoba, cuando San Lorenzo visite a Talleres en la búsqueda de la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

Fútbol

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.

Fútbol

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

El ex jugador del Cuervo fue contundente acerca la actualidad del club y habló de la oportunidad de poder volver a defender la camiseta Albiceleste.

Fútbol Profesional

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.

l

Lo más leido

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Institucional

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

PUBLICIDADES

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

Fútbol

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.