San Lorenzo rechazó una nueva oferta de Boca por Ramírez

Sigue la novela: el Xeneize volvió a ofertar por Ramírez un monto insuficiente de dinero. San Lorenzo rechazó la misma.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo giro en la historia de Juan Ramírez: Boca volvió a ofertar por él y San Lorenzo rechazó. ¿El monto ofrecido por el club de la Ribera? Dos millones y medio de dólares brutos, mientras Boedo pretende aproximadamente cuatro millones…

Ayer se había arreglado la prioridad de compra en favor de River para el mercado de pases de diciembre, pero eso no quita que si llega una oferta importante en los días que quedan de libro de pases de julio el Ciclón no pueda venderlo. Desde la dirigencia Xeneize saben eso pero ofrecieron, nuevamente, una cifra que ni se acerca a lo pretendido en Boedo. La prioridad que tiene el Millonario se arregló para que Augusto Batalla sea cedido “sin cargo” a San Lorenzo, y el club de Núñez podría desembolsar 4.2 millones de dólares a fin de año por el jugador surgido en Argentinos Juniors.

Llega Batalla y River tendrá prioridad de compra por Ramírez

En San Lorenzo hay bronca por dos razones: el manejo de la CD de Boca en la negociación y el desplante del propio Ramírez. La primera oferta había sido insuficiente y desde el club Xeneize tomaron la decisión de llamar directamente al jugador, que determinó no concentrarse ni jugar en el debut ante Arsenal para poder jugar en otro club del fútbol argentino (si firmaba planilla quedaba inhabilitado para vestir otra camiseta de la Liga Profesional).

¿Cómo sigue el caso Ramírez?

Según pudo averiguar SLP, el ex Talleres entrenará apartado del resto del plantel hasta que se resuelva su situación, que por ahora parecería tener varios capítulos más por delante. Por lo pronto, el libro de pases en la Argentina cierra el próximo jueves 29 por la tarde…

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.