¿Cómo sigue el caso Ramírez?

La novela tiene un capitulo más: ¿Va a entrenar el ex Talleres? ¿Cómo y hasta cuando? Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Desde el sábado a la noche que el mundo San Lorenzo tiene un ojo puesto en una de las novelas del mercado de pases: la de Juan Ramírez. El volante se negó a concentrar y jugar ante Arsenal de Sarandí por un llamado de Riquelme para que se ponga la camiseta de Boca. Bronca en Boedo, un River que aceleró por él y ¿queda apartado del grupo?

El sábado a última hora salió la lista de concentrados del Ciclón para enfrentar a Arsenal el domingo en lo que fue el debut por la Liga Profesional, pero a pesar de que incluía a Ramírez, este no se hizo presente en el hotel por un llamado del vicepresidente de Boca y una oferta del club de la Ribera que fue rechazada por insuficiente.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

En la previa del partido, Mauro Cetto habló con ESPN sobre lo acontecido y fue tajante con su postura: “San Lorenzo es un club muy grande para que un jugador no quiera usar la remera. Las condiciones para una salida la vamos a poner nosotros, ni el jugador y mucho menos Boca”.

Mauro Cetto: “Ramírez manifestó su intención de dejar el club”

El lunes al mediodía se conoció un nuevo giro en la novela: River avanzó por el volante ofensivo y acordó con San Lorenzo tener la prioridad de compra para el mercado de pases de diciembre a cambio del préstamo “sin cargo” de Augusto Batalla. Ojo, Boca no se retiraría de la lista de interesados por Ramírez.

Llega Batalla y River tendrá prioridad de compra por Ramírez

La realidad es que hoy el jugador sigue teniendo vínculo en Boedo y el domingo se constató vía escribana la ausencia en el lugar de trabajo. Si bien se presentó a la primera práctica de la semana de cara al partido con Central Córdoba de Santiago del Estero, y según pudo averiguar SLP, el jugador entrenará apartado del resto del plantel hasta que se solucione su situación. 

Juan Ramírez se presentó en San Lorenzo pero fue apartado del grupo

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.