Juan Ramírez se presentó en San Lorenzo pero fue apartado del grupo

El mediocampista de San Lorenzo se hizo presente en el entrenamiento tras el 1-1 en Sarandí ante Arsenal y luego de no querer concentrar pensando en dejar el club para pasar a Boca y el club tomó una drástica decisión.

La novela suma un capítulo más y parece estar lejos de terminar. Lo que comenzó hace algunas semanas, con Juan Ramírez siendo uno de los jugadores por los que San Lorenzo recibió más consultas en este mercado de pases aunque poca oferta concreta y formal, tuvo su punto cúlmine el pasado sábado, cuando el futbolista pidió no jugar ante Arsenal en Sarandí por haber recibido un llamado del vice de Boca y ex compañero del mediocampista en Argentinos, Juan Román Riquelme, para sumarse al Xeneize. Esto generó malestar en todo Boedo: dirigentes, mánager, entrenador e incluso algunos compañeros, más que nada por estar tan cerca del partido y con su decisión de no firmar planilla ni jugar, poder dejar el club y pasar a Boca. El mánager cuervo salió a marcar la cancha y expresó que “las condiciones las pone San Lorenzo, ni el jugador ni el club que lo busca. Nosotros no nos manejamos de esa manera y estamos muy molestos con la situación“.

Incluso el propio Montero habló tras el empate en Sarandí sobre el Ramírez gate y expresó que “lo que se vivió ayer – por el sábado – no es normal” y por esto, la expectativa estaba en saber qué ocurriría en la práctica de este lunes: el jugador se presentó pero la decisión del club es que no entrene con el plantel sino que lo haga en contraturno, apartado del grupo mientras se resuelve su situación.

Juan Ramírez festejando su gol ante EDLP en el semestre pasado.

¿CÓMO ESTÁN LAS NEGOCIACIONES ENTRE SAN LORENZO Y BOCA?

Hay charlas entre Juan Román Riquelme y Matías Lammens, vice 2 de San Lorenzo. La primera oferta que llegó desde La Ribera fue rechazada de plano por CASLA: 2 millones de dólares por el 100% o 1.500.000 por el 50%. En Boedo piden 4 por la ficha completa.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.