San Lorenzo quiere cerrar tres refuerzos lo antes posible

La dirigencia quiere darle el gusto a Ruben Insua y comienza la cuenta regresiva para poder concretar la llegada de tres incorporaciones antes del fin de semana.¿Quiénes son?

Mientras el Ciclón se prepara para los amistosos en Uruguay, la dirigencia de San Lorenzo trabaja para poder negociar la llegada de Facundo Altamirano(arquero de Banfield) y los colombianos Carlos Sánchez y Rafael Pérez. La intención de la Comisión de Fútbol es poder cerrar las incorporaciones de estos tres jugadores antes de que termine la semana y que se puedan sumar a la pretemporada en Montevideo lo antes posible.¿De qué depende la llegada de cada uno de los profesionales?

El plantel comandado por Ruben Insua, hasta ahora solo se nutrió de Alex Ibacache, el lateral proveniente del Everton de Chile y la renovación del préstamo de Augusto Batalla, por lo que el Gallego necesita tener recambio para afrontar la temporada. De esta manera, el apuntado para competir por un lugar en el arco azulgrana, es el actual arquero campeón de la Copa Argentina Facundo Altamirano. Desde la dirigencia del Taladro buscan que CASLA compre parte de su pase y en Boedo tratan de negociar un préstamo, por lo que en las próximas 48 horas serán vitales para ver si llega o no el guardameta de 26 años.

Por otro lado, San Lorenzo no se baja de la idea de traer un volante central. Considerando la salida de Ignacio Méndez del equipo, quien no renovó su contrato y emigró a Liniers, dirigencia volvió a la carga por Carlos Sánchez quien quedó libre de Independiente Santa Fe y no vería con malos ojos estar en el fútbol argentino. A su vez, la experiencia del jugador cafetero de 36 años, es una de las cualidades que se podría alinear muy bien al mediocampo azulgrana, plagado de juveniles como: Perruzi, Rosane, Martegani, Sequeira y Leguizamón y de esta manera, volcar toda su experiencia internacional y guiar a los pibes.

San Lorenzo se sigue preparando para este 2023

Por otro lado, otro de los lugares a reforzar, es la línea de centrales. La salida de Zapata dejó un puesto vacante y hace varias semanas que en San Lorenzo buscan a Rafael Pérez, quien tenía todo acordado con Junior de Colombia, pero que aparentemente no pasó la revisión médica y por ende tiene que regresar a Talleres de Córdova, dueño de su pase. El zaguero central busca nuevos horizontes y en la T quieren que el jugador siga con otra camiseta y para eso en Boedo buscan comprar parte del pase.¿Tendrá Insua buenas noticias el fin de semana?

l

Más noticias

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.