San Lorenzo pulió detalles en el Bidegain y se prepara para viajar a Brasil

El plantel azulgrana llevó a cabo la última práctica en el campo de juego del Nuevo Gasómetro y por la tarde embarca rumbo a San Pablo.

El Ciclón completó el último entrenamiento pensando en los octavos de final de la Libertadores. El plantel trabajó por la mañana y a diferencia de las últimas prácticas, el Pipi Romagnoli utilizó el campo de juego del Pedro Bidegain para realizar el ejercicio táctico de cara al cruce con Palmeiras y volvió a parar el mismo 11 con el que trabajó los últimos días y que se perfila para ser el 11 ideal ante el Verdao.

¿Cuál es el equipo?

Confirmada la recuperación de Facundo Altamirano, el arquero vuelve bajo los tres palos y la novedad pasa por el cambio de esquema. Ante la necesidad de cuidar que no le conviertan goles a San Lorenzo y buscar la clasificación, el DT podrá cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros. Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Campi, Braida; Cuello, Irala, Remedi, Leguizamón y Bareiro sería el equipo titular para buscar la clasificación en la Libertadores.

Cabe mencionar, que Chila Gómez sufrió una lesión muscular y no podrá ser parte de la delegación azulgrana. Esta baja se da luego de que el arquero haya sido titular en los últimos cuatro partidos, dado que se había desgarrado Altamirano. Ante esta baja, el entrenador podría incluir en la lista de convocados a dos pibes de la cantera para estar en el banco de suplentes: Mateo Clemente y Lautaro López Kaleniuk .

El plantel parte rumbo a tierra brasileña desde las 14 horas y si bien depende de sí mismo para buscar el punto que lo clasifique, deberá mirar de reojo lo que suceda en Ecuador con Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay. El verdao está clasificado, pero necesita ganar para quedar como líder de los punteros de los grupos, San Lorenzo acumula siete puntos y se aseguró la Sudamericana, pero quiere seguir en la Libertadores. Ecuatorianos y uruguayos suman cuatro puntos y todavía tienen chances de dar pelea.

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.