Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.
Eric Remedi Foto: San Lorenzo Primero

Desde la salida de Ruben Darío Insua, hubo dos nombres que volvieron a la primera plana de San Lorenzo: Alexis Cuello y Eric Remedi. Estos dos jugadores llegaron a Boedo en el último mercado de pases y jugaron poco con el Gallego, no concentrando en la mayoría de los encuentros de manera bastante llamativa. Con la llegada de Romagnoli, las oportunidades se reiniciaron y ambos pudieron aprovecharlas de excelente manera. 

Remedi y Cuello: no eran tenidos en cuenta y fueron figuras en la victoria copera del Ciclón

En esta oportunidad, fue el volante central quien tomó la palabra y empezó a palpitar el choque contra Palmeiras del próximo jueves: “Nos vamos a jugar la clasificación a Brasil, con un empate clasificamos, pero vamos a ir a ganar. Dependemos de nosotros y por eso vamos. San Lorenzo siempre tiene que pelear y tratar de ser campeón. Es un grande y hay que exigir siempre. Vamos a pelear todos los frentes”

Sobre la modificación en la forma de jugar, puntualizó: “Cambiamos el estilo de juego con el Pipi pero yo seguía entrenando como siempre. Ahora tengo más continuidad y estoy contento. Con el correr de las prácticas mientras vas sumando minutos incrementas la confianza. Yo venía de jugar poco, empecé a sumar de a poco y ahora ya estoy de arranque. En este estilo de juego proponemos mucho más que con Insua que estábamos bien parados pero no teníamos tanto la pelota. Con el Pipi proponemos y tenemos más la pelota”. Además, se refirió a la relación con el Pipi: “El trato es muy bueno con los jugadores. Siempre está tirando para adelante, todo el cuerpo técnico habla. Es un técnico al que le gusta ser intenso a la hora de jugar y de tener la pelota. Se disfrutan mucho los entrenamientos”.

Además, contó como vivió el tiempo en el que le tocó no jugar: “En el entrenamiento no lo hacía notar pero mi familia fue la que me sostuvo cuando no me tocaba jugar. El fútbol es así, son gustos y formas. En un plantel tan competitivo cualquiera puede sumar minutos, el técnico es el que toma decisiones y nosotros acatamos. Juega el que crean que está mejor y hay que aceptar. Obvio que si me preguntas a mi quiero jugar siempre pero hay que aceptar las decisiones. En casa se deben haber bancado varias caras de mal humor. Los hijos y la familia ayudan siempre y dan fuerza. Cuando no sumas minutos y venís con expectativas se sufre y cuesta pero sabemos que el deporte es así y que juegan 11 y hay que estar preparado para cuando toque”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.