San Lorenzo Primero recorrió Av. La Plata durante el desmantelamiento
Foto: SLP
La Vuelta a Boedo es un sueño que no se detiene. Los hinchas anhelan ver nuevamente el estadio en Av. La Plata y en las últimas horas se conoció una noticia de relevancia que significa un paso más para San Lorenzo en su regreso a Tierra Santa: comenzó el desmantelamiento de la vieja estructura del híper que supo funcionar en el predio años atrás.
El club realizó una licitación, la cual ganó la firma Euro Trucks DR S.R.L, que el martes comenzó con sus trabajos. Los mismos demorarán 180 días y tendrán un beneficio para el club de cerca de $90.000.000 que serán destinados a todo lo referido a la Vuelta.
San Lorenzo Primero se acercó al predio para recorrerlo y poder mostrar los trabajos que se están realizando en Av. La Plata al 1700, donde ya se pueden observar varios camiones y operarios trabajando en la limpieza del terreno.
El paso siguiente, una vez que la Asamblea de Socios apruebe el balance, es la confección de un nuevo fideicomiso que tendrá como objetivo reunir los fondos necesarios para la construcción del nuevo estadio.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









