San Lorenzo Primero recorrió Av. La Plata durante el desmantelamiento
Foto: SLP
La Vuelta a Boedo es un sueño que no se detiene. Los hinchas anhelan ver nuevamente el estadio en Av. La Plata y en las últimas horas se conoció una noticia de relevancia que significa un paso más para San Lorenzo en su regreso a Tierra Santa: comenzó el desmantelamiento de la vieja estructura del híper que supo funcionar en el predio años atrás.
El club realizó una licitación, la cual ganó la firma Euro Trucks DR S.R.L, que el martes comenzó con sus trabajos. Los mismos demorarán 180 días y tendrán un beneficio para el club de cerca de $90.000.000 que serán destinados a todo lo referido a la Vuelta.
San Lorenzo Primero se acercó al predio para recorrerlo y poder mostrar los trabajos que se están realizando en Av. La Plata al 1700, donde ya se pueden observar varios camiones y operarios trabajando en la limpieza del terreno.
El paso siguiente, una vez que la Asamblea de Socios apruebe el balance, es la confección de un nuevo fideicomiso que tendrá como objetivo reunir los fondos necesarios para la construcción del nuevo estadio.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
l
Lo más leido
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.









