San Lorenzo Primero recorrió Av. La Plata durante el desmantelamiento
Foto: SLP
La Vuelta a Boedo es un sueño que no se detiene. Los hinchas anhelan ver nuevamente el estadio en Av. La Plata y en las últimas horas se conoció una noticia de relevancia que significa un paso más para San Lorenzo en su regreso a Tierra Santa: comenzó el desmantelamiento de la vieja estructura del híper que supo funcionar en el predio años atrás.
El club realizó una licitación, la cual ganó la firma Euro Trucks DR S.R.L, que el martes comenzó con sus trabajos. Los mismos demorarán 180 días y tendrán un beneficio para el club de cerca de $90.000.000 que serán destinados a todo lo referido a la Vuelta.
San Lorenzo Primero se acercó al predio para recorrerlo y poder mostrar los trabajos que se están realizando en Av. La Plata al 1700, donde ya se pueden observar varios camiones y operarios trabajando en la limpieza del terreno.
El paso siguiente, una vez que la Asamblea de Socios apruebe el balance, es la confección de un nuevo fideicomiso que tendrá como objetivo reunir los fondos necesarios para la construcción del nuevo estadio.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









