Arrancó el desmonte del tinglado de Avenida La Plata

El club anunció que iniciaron las tareas de desmonte del tinglado del viejo hipermercado.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro paso rumbo a la vuelta definitiva a casa: el club hizo oficial el inicio de la obra del desmonte del tinglado de lo que fue el viejo hipermercado. Según informó la web oficial, “Los trabajos tendrán un plazo máximo de 180 días, y dejarán al club un ingreso aproximado de $90 millones de pesos, que serán utilizados únicamente para gastos que tengan que ver con la vuelta a Boedo”.

Los camiones llegaron al predio de Av. La Plata 1700 este martes y arrancaron de inmediato con las tareas de desmonte. De acuerdo a la comunicación oficial, “los trabajos están a cargo de la empresa EURO TRUCKS DR S.R., que participó en tiempo y forma del proceso licitatorio convocado y difundido por el club”. Además, se aguarda por la aprobación del balance en la próxima asamblea para poder avanzar con el fideicomiso que reunirá los fondos para la construcción del estadio en Tierra Santa.

La demolición de la estructura de la vieja tienda servirá, además de para avanzar con el sueño definitivo del regreso a casa, para seguir sanando la herida del destierro. Una vez que lo que fue el hipermercado de la firma francesa deje de existir, aflorarán los recuerdos del esplendor del Viejo Gasómetro, a la espera de ver avanzar la obra tan esperada por todos los sanlorencistas, que fueron parte activa de esta gesta.

l

Más noticias

Fútbol

Así va a ser el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

El Gallego tendrá su tercer ciclo en el Ciclón y estará acompañado de algunos viejos conocidos.

Fútbol Profesional

¿Por qué Guillermo Franco no estará en el comienzo del ciclo de Insua?

El mánager de San Lorenzo viajó al exterior y volverá en unos días, por lo que no estará en el inicio del ciclo del nuevo DT.

Fútbol Profesional

El emotivo mensaje de Insua oficializando su vuelta a San Lorenzo

En su cuenta de Instagram oficial, el entrenador confirmó que vuelve al Ciclón tras 2 años y 5 meses con una frase y una foto muy especial.

Fútbol

Insúa firmará este lunes y dirigirá la práctica de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa llegó este domingo al país, se reunió con los dirigentes de San Lorenzo y quedó confirmada su vuelta al club.

l

Lo más leido

Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo

El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.

Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo

Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo

El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Fútbol

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial. 

¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?

Noticias Generales

¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?

El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.